|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sony Xperia SP o Huawei Ascend P6?
Buenas,
Me he cambiado a jazztel y me ofrecen ambos terminales por el mismo precio, y no decido con cual hacerme. Del sony me atrae su potente procesador(aunque de doble núcleo rinde mas que el del P6), la posibilidad de actualizarlo a 4.3 relativamente pronto, su gran batería, y que proviene de una marca más conocida (soy un poco escéptico con las marcas chinas y me preocupa el tema de fiabilidad). Del Huawei me atrae su gran diseño y materiales, sus dos gigas de ram y su supuestamente mejor pantalla. El uso que le doy al movil es normal, tirando a algo intensivo; uso el whatsapp y el navegador durante toodo el dia, ademas de trastear alguna app o juego cuando me es posible. Gracias de antemano ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay dos temas con la misma pregunta. Ademas, es el único hilo que haces/contestas, lo siento, espero que nadie te de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he cambiado a jazztel y me ofrecen ambos terminales por el mismo precio, y no decido con cual hacerme. Del sony me atrae su potente procesador(aunque de doble núcleo rinde mas que el del P6), la posibilidad de actualizarlo a 4.3 relativamente pronto, su gran batería, y que proviene de una marca más conocida (soy un poco escéptico con las marcas chinas y me preocupa el tema de fiabilidad). Del Huawei me atrae su gran diseño y materiales, sus dos gigas de ram y su supuestamente mejor pantalla. El uso que le doy al movil es normal, tirando a algo intensivo; uso el whatsapp y el navegador durante toodo el dia, ademas de trastear alguna app o juego cuando me es posible. Gracias de antemano ![]() Un saludo. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...cend+xperia+sp ya ves algunos respondemos aunque el tema este trillao, no hay que ser tan puritanos Última edición por ribe.. Día 11/10/13 a las 19:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de alguna manera quería que aprendiese a pescar(usar el buscador), no darle la solución a la busqueda.
De todas formas estos móviles y con la potencia que tienen, los diferencia el gusto del comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
no te parece un poco precipitado decir "es el unico hilo que haces/respondes" alomejor hay gente que solo usa el foro cuando lo necesita y no tienes porque invitar a los demas a que no respondamos, si acaso dile que se presente, mandale un enlace con el tema tratado o simplemente no le contestes, cuando alguien pregunta con educacion no se le contesta de esa mala manera amigo y tu solo te has molestado en reprochar sin aportar solucion alguna...
ya ves algunos respondemos aunque el tema este trillao, no hay que ser tan puritanos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero lo que me enoja es que estos "usuarios" abren la cuenta, hacen su pregunta y se van sin decir gracias u otra cosa. A veces estoy de buenas y les mando los enlaces, pero oye, si le digo que ya esta el tema, que lo busque por el mismo. Y no invito a que no respondan, simplemente exprese mi anhelo de que nadie lo hiciera. No son pocas las respuestas MAS QUE DECENTES que he dado y luego el usuario se va asi, nada mas, sin decir nada, sin preguntar sus dudas, con lo que cuesta decir "ok" o apretar el botón "gracias"
![]() Posteado... De todas formas tienes razón...algunos ni dan las gracias y se piran y ni hola ni adiós ahí tienes razón... Yo también me canso de leer y leer preguntas tipo..."que compró por 200" y de esas hay unas cuantas... ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||