Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
jccv94 jccv94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
¿Sony Xperia SP o Huawei Ascend P6?

Buenas,

Me he cambiado a jazztel y me ofrecen ambos terminales por el mismo precio, y no decido con cual hacerme.

Del sony me atrae su potente procesador(aunque de doble núcleo rinde mas que el del P6), la posibilidad de actualizarlo a 4.3 relativamente pronto, su gran batería, y que proviene de una marca más conocida (soy un poco escéptico con las marcas chinas y me preocupa el tema de fiabilidad).

Del Huawei me atrae su gran diseño y materiales, sus dos gigas de ram y su supuestamente mejor pantalla.

El uso que le doy al movil es normal, tirando a algo intensivo; uso el whatsapp y el navegador durante toodo el dia, ademas de trastear alguna app o juego cuando me es posible.

Gracias de antemano
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Ya hay dos temas con la misma pregunta. Ademas, es el único hilo que haces/contestas, lo siento, espero que nadie te de respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jccv94 Ver Mensaje
Buenas,

Me he cambiado a jazztel y me ofrecen ambos terminales por el mismo precio, y no decido con cual hacerme.

Del sony me atrae su potente procesador(aunque de doble núcleo rinde mas que el del P6), la posibilidad de actualizarlo a 4.3 relativamente pronto, su gran batería, y que proviene de una marca más conocida (soy un poco escéptico con las marcas chinas y me preocupa el tema de fiabilidad).

Del Huawei me atrae su gran diseño y materiales, sus dos gigas de ram y su supuestamente mejor pantalla.

El uso que le doy al movil es normal, tirando a algo intensivo; uso el whatsapp y el navegador durante toodo el dia, ademas de trastear alguna app o juego cuando me es posible.

Gracias de antemano
Un saludo.
aqui tienes un enlace donde se habla de los 2 terminales, te sugiero que te presentes, intenta usar el buscador para no duplicar preguntas y ya esta

http://www.htcmania.com/showthread.p...cend+xperia+sp

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Ya hay dos temas con la misma pregunta. Ademas, es el único hilo que haces/contestas, lo siento, espero que nadie te de respuesta.
no te parece un poco precipitado decir "es el unico hilo que haces/respondes" alomejor hay gente que solo usa el foro cuando lo necesita y no tienes porque invitar a los demas a que no respondamos, si acaso dile que se presente, mandale un enlace con el tema tratado o simplemente no le contestes, cuando alguien pregunta con educacion no se le contesta de esa mala manera amigo y tu solo te has molestado en reprochar sin aportar solucion alguna...

ya ves algunos respondemos aunque el tema este trillao, no hay que ser tan puritanos

Última edición por ribe.. Día 11/10/13 a las 19:47:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Creo que de alguna manera quería que aprendiese a pescar(usar el buscador), no darle la solución a la busqueda.

De todas formas estos móviles y con la potencia que tienen, los diferencia el gusto del comprador.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
no te parece un poco precipitado decir "es el unico hilo que haces/respondes" alomejor hay gente que solo usa el foro cuando lo necesita y no tienes porque invitar a los demas a que no respondamos, si acaso dile que se presente, mandale un enlace con el tema tratado o simplemente no le contestes, cuando alguien pregunta con educacion no se le contesta de esa mala manera amigo y tu solo te has molestado en reprochar sin aportar solucion alguna...

ya ves algunos respondemos aunque el tema este trillao, no hay que ser tan puritanos
No, pero lo que me enoja es que estos "usuarios" abren la cuenta, hacen su pregunta y se van sin decir gracias u otra cosa. A veces estoy de buenas y les mando los enlaces, pero oye, si le digo que ya esta el tema, que lo busque por el mismo. Y no invito a que no respondan, simplemente exprese mi anhelo de que nadie lo hiciera. No son pocas las respuestas MAS QUE DECENTES que he dado y luego el usuario se va asi, nada mas, sin decir nada, sin preguntar sus dudas, con lo que cuesta decir "ok" o apretar el botón "gracias"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
No, pero lo que me enoja es que estos "usuarios" abren la cuenta, hacen su pregunta y se van sin decir gracias u otra cosa. A veces estoy de buenas y les mando los enlaces, pero oye, si le digo que ya esta el tema, que lo busque por el mismo. Y no invito a que no respondan, simplemente exprese mi anhelo de que nadie lo hiciera. No son pocas las respuestas MAS QUE DECENTES que he dado y luego el usuario se va asi, nada mas, sin decir nada, sin preguntar sus dudas, con lo que cuesta decir "ok" o apretar el botón "gracias"
No dudo que el fondo de tu respuesta fuera con buena intención...pero la forma un poco heavy diría yo para alguien que empieza a escribir aunque lleve un año registrado y no haya
Posteado...

De todas formas tienes razón...algunos ni dan las gracias y se piran y ni hola ni adiós ahí tienes razón...

Yo también me canso de leer y leer preguntas tipo..."que compró por 200" y de esas hay unas cuantas...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /