|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S2 y de repente para un día para otro sin hacer ninguna modificación y tenerlo todo original y oficial tiene un bootlop de estos, vamos que sale Samsun galaxy 2 tal y que cual el logo y de ahí no pasa, me informe para solucionarlo, pero el problema esta en que en todos lados piden acceder al modo recovery, y este no me deja acceder, en cambio al de download si, pero en ningún momento el móvil es reconocido en el ordenador y por el programa odin tampoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Odin no te lo reconoce es porque no tiene los Drivers del S2 instalados. Descárgatelos desde la página de Samsung mismo, e instálalos. Después el Odin te lo reconocerá y podrás flashear una ROM para arreglarlo.
Coméntame cómo va todo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, es de agradecer, intentare instalar el KIEs en el sistema a ver si con ello luego ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El odin ahora parece que lo reconoce, pero sigo teniendo el problema de no poder acceder a la memoria interna del móvil, y según todos los manuales para poder meter una room al móvil necesito acceder a la misma para insertar determinados archivos. Esto es una putada, porque pensaba que pudiendo acceder a la memoria interna del móvil podría recuperar ciertas datos que tenga en ella, y creo que lo perderé todo..
¿ Haciendo una actualización de room por odin con un único archivo en la opción PDA sería posible solucionar el bootlop que me sucede en el móvil ? Última edición por tomy33 Día 12/10/13 a las 17:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El odin ahora parece que lo reconoce, pero sigo teniendo el problema de no poder acceder a la memoria interna del móvil, y según todos los manuales para poder meter una room al móvil necesito acceder a la misma para insertar determinados archivos. Esto es una putada, porque pensaba que pudiendo acceder a la memoria interna del móvil podría recuperar ciertas datos que tenga en ella, y creo que lo perderé todo..
¿ Haciendo una actualización de room por odin con un único archivo en la opción PDA sería posible solucionar el bootlop que me sucede en el móvil ? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Haciendo una actualización de room por odin con un único archivo en la opción PDA sería posible solucionar el bootlop que me sucede en el móvil ? ![]() Si lo más importante lo tienes en la SD no hay problema, pero la memoria interna se formatea, se supone... Creo recordar que desde el Recovery hay un modo mediante el que puedes pasar archivos al ordenador con el móvil simplemente en Modo Recovery, pero no estoy 100% seguro... Búsca "cómo transferir archivos desde Recovery" a ver si encuentras algo, en cuyo caso, antes de flashear una ROM con Odin y perderlo todo, tal vez puedas flashear un ClockWorkMod Recovery y transferir las cosas que quieres... Repito que fue algo que lei en menos de tres segundos, echando un vistazo, por lo que probablemente me esté equivocando. Ve contándome amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tarjeta SD, todo esta en la memoria interna, y el sistema recovery no me funciona, solo el modo download.
Situando una room de un único archivo mediante una supuesta actualización como se llama, según este hilo no se pierden datos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces minimo los wipes no solucionaras el problema del bootloop. Es alguna configuracion que no deja arrancar y si solo actualizas sin limpiar nada el problema seguira por tener la misma configuracion.
No te preocupes que una instalacion ROM, ni los wipes borran nada de la micro SD, ni de la memoria interna para almacenamiento masivo. Aunque si te aconsejo borrar ciertas carpetas antes de instalar nada en cuanto tengas un recovery funcional conectando el movil al PC en el menu mass and storage (en la ultima opcion tienes la de combeertir el movil en un pendrive) como minimo estas de la raiz (en caso de tener micro SD que no es el caso tambien en ella deberia de borrarse):
Dentro de /DCIM:
Una vez arranque la ROM que ya deberia de funcionar al instalar una nueva despues de estas limpiezas puedes volver a colocar los archivos en su sitio.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información la verdad, seguro que me va venir de lujo, sobre el borrado es que estoy confuso, porque en el enlace que puse más arriba y en algún otro indican que haciendo los wipes se borra todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 la única opción que no borra nada supuestamente es la de actualización. Quiero estar seguro antes de hacer nada, porque si puedo recuperar datos mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información la verdad, seguro que me va venir de lujo, sobre el borrado es que estoy confuso, porque en el enlace que puse más arriba y en algún otro indican que haciendo los wipes se borra todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 la única opción que no borra nada supuestamente es la de actualización. Quiero estar seguro antes de hacer nada, porque si puedo recuperar datos mejor que mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, a ver como me sale todo al final.
Última edición por tomy33 Día 13/10/13 a las 18:47:19. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||