Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
felipp12 felipp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Rootear galaxy s2

Se que debe ser una pregunta muy usada, pero estaba buscando tutoriales y no encuentro uno actualizado, y ademas mi consulta es la siguiente... Tengo mi galaxy s2 rooteado (creo que esa es la palabra) pero lo hice hace mucho tiempo, lo tengo en la version 4.0.3 y quería saber que pasos debo saltarme o si me pueden explicar como poner MIUI o una Custom Rom de interfaz chula

Espero me puedan ayudar, y saludos desde ya ... Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por felipp12 Ver Mensaje
Se que debe ser una pregunta muy usada, pero estaba buscando tutoriales y no encuentro uno actualizado, y ademas mi consulta es la siguiente... Tengo mi galaxy s2 rooteado (creo que esa es la palabra) pero lo hice hace mucho tiempo, lo tengo en la version 4.0.3 y quería saber que pasos debo saltarme o si me pueden explicar como poner MIUI o una Custom Rom de interfaz chula

Espero me puedan ayudar, y saludos desde ya ... Gracias.
Pues sigue bucando, porque los tutoriales estan puestos con chincheta, no hay que buscar nada, simplemente molestarse en leer un poco, y no querer que den las cosas hechas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/13, 03:47:38
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Pues mira, yo no te voy a decir que busques mejor, seguramente habrás mirado por encima, y no me gustan esas contestaciones, me gusta ser "algo" más agradable y crear un buen ambiente en el foro y los miembros así que aquí tienes un enlace a un "mega" tutorial, que esta muy trabajado, no tiene perdida:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Espero que te sirva, un saludete!....

Edito para dnfuentes: chico, para escribir eso, te ahorras tu tiempo y te pones a otras cosas pasando de este hilo, seguro que "a buen entendedor: pocas palabras bastan", sabes cuanto me ha costado enlazar al "chaval" en este post?, 10 segundos, creo que no cuesta tanto ser un poco más amable o por lo menos si no te gusta, ahorrate tu tiempo escribiendo este tipo de cosas.....

Última edición por Khos Día 08/10/13 a las 03:52:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Pues mira, yo no te voy a decir que busques mejor, seguramente habrás mirado por encima, y no me gustan esas contestaciones, me gusta ser "algo" más agradable y crear un buen ambiente en el foro y los miembros así que aquí tienes un enlace a un "mega" tutorial, que esta muy trabajado, no tiene perdida:

Edito para dnfuentes: chico, para escribir eso, te ahorras tu tiempo y te pones a otras cosas pasando de este hilo, seguro que "a buen entendedor: pocas palabras bastan", sabes cuanto me ha costado enlazar al "chaval" en este post?, 10 segundos, creo que no cuesta tanto ser un poco más amable o por lo menos si no te gusta, ahorrate tu tiempo escribiendo este tipo de cosas.....
Lo mismo que me dices de ahorrar mi tiempo y ponerme a otras cosas, te lo puedes aplicar a ti mismo compi. Como bien dices, has tardado en ponerle en enlace del post 10 segundos no?¿?¿ pues el compañero, podría haber tardado 20 segundos, si pusiera un poco de interés y se molestara un poco en buscar, cosa que no hizo. Y simplmente usando el buscador, verás que esta misma pregunta, está ya en cientos de hilos, ya que la gente quiere que se le de todo hecho en vez de aprender e informarse un poco. Dentro de poco hasta tendrán que ir por vuestras a casas a flashearos el teléfono.
PD: "a buen entendedor......", aplícate el cuento, y si tal, léete las normas del foro, así verás el por qué de mi contestación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 08/10/13, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
dapugra dapugra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
muy bien compi

[quote=Akane81;10571352]Pues mira, yo no te voy a decir que busques mejor, seguramente habrás mirado por encima, y no me gustan esas contestaciones, me gusta ser "algo" más agradable y crear un buen ambiente en el foro y los miembros así que aquí tienes un enlace a un "mega" tutorial, que esta muy trabajado, no tiene perdida:

Edito para dnfuentes: chico, para escribir eso, te ahorras tu tiempo y te pones a otras cosas pasando de este hilo, seguro que "a buen entendedor: pocas palabras bastan", sabes cuanto me ha costado enlazar al "chaval" en este post?, 10 segundos, creo que no cuesta tanto ser un poco más amable o por lo menos si no te gusta, ahorrate tu tiempo escribiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /