|
||
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas
hola!
ando detrás de esta tablet en su versión 3g y me pregunto si es fiable comprarla en pipo-store.com y si hay muchos gastos de envío. ¿me recomendais algun otro sitio? Por otro lado, aunque tenga el launcher de pipo pero al tener android 4.2 funciona lo de tener varios usuarios? ¿se pueden hacer llamadas?? gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
ando detrás de esta tablet en su versión 3g y me pregunto si es fiable comprarla en pipo-store.com y si hay muchos gastos de envío. ¿me recomendais algun otro sitio? Por otro lado, aunque tenga el launcher de pipo pero al tener android 4.2 funciona lo de tener varios usuarios? ¿se pueden hacer llamadas?? gracias, un saludo. ![]() 1) La he visto sin 3G por 180 euros con gastos de envío. Hay algún link en este foro referente a eso. Con los chinos siempre te la juegas. Yo la compré por 200 euros en aliexpress al chino que más feeling me dio por las puntuaciones y comentarios. 2) El multiusuario viene capado, pero lo puedes descapar editando el fichero build.prop que está en /system/etc suponiendo que la tengas rooteada. (tb hay un tema por el foro). 3) Las llamadas creo que tb están capadas a no ser que algún usuario diga lo contrario. Así que no podrás usarlo como teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3g y es un auténtico máquinon!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!!!!a ver cual sale al final............
|