Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
unas dudas

hola!
ando detrás de esta tablet en su versión 3g y me pregunto si es fiable comprarla en pipo-store.com y si hay muchos gastos de envío. ¿me recomendais algun otro sitio?

Por otro lado, aunque tenga el launcher de pipo pero al tener android 4.2 funciona lo de tener varios usuarios?
¿se pueden hacer llamadas??

gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

Cita: Originalmente Escrito por fj.arevalo85 Ver Mensaje
hola!
ando detrás de esta tablet en su versión 3g y me pregunto si es fiable comprarla en pipo-store.com y si hay muchos gastos de envío. ¿me recomendais algun otro sitio?

Por otro lado, aunque tenga el launcher de pipo pero al tener android 4.2 funciona lo de tener varios usuarios?
¿se pueden hacer llamadas??

gracias, un saludo.
Tengo esta tablet sin 3G, así que te informaré de lo que buenamente pueda con mi experiencia.

1) La he visto sin 3G por 180 euros con gastos de envío. Hay algún link en este foro referente a eso. Con los chinos siempre te la juegas. Yo la compré por 200 euros en aliexpress al chino que más feeling me dio por las puntuaciones y comentarios.
2) El multiusuario viene capado, pero lo puedes descapar editando el fichero build.prop que está en /system/etc suponiendo que la tengas rooteada. (tb hay un tema por el foro).
3) Las llamadas creo que tb están capadas a no ser que algún usuario diga lo contrario. Así que no podrás usarlo como teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo la 3g y es un auténtico máquinon!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
ok gracias!!!!a ver cual sale al final............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 14:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /