Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Se Detienen todas las aplicaciones

Ayer me dio error en el play store al entrar,me lo tome como un error casual pues luego seguia funcionando pero despues de unas dos horas el movil empezo a detener todo el rato el play store,haciendo que el movil no fuera nada fluido,tambien aparecio el fuerce de com.android.gapps y posteriormente empezaban a destenerse un monton de aplicaciones de seguido estuve investigando para poder arreglarlo y encontre varios articulos y uno de ellos este: http://www.onkiro.com/downloads/solu...cess-gapps.php

Probe ha hacer lo del articulo pero el movil sigue dando muchos errores y fuerces de aplicaciones desde ayer y no se que hacer,ya probe tambien a desintalar y volver a instalar el play store o reiniciarlo y cosas asi pero nada y no queria recurrir a formatear o entrar en el recovery y borrar cosas y perder las fotografias conversaciones y demas,lo unico probar modo seguro a ver si a si va.

¿Que me recomendais que haga?¿Sabeis como solucionarlo?
Un saludo y gracias a los que me ayudeis
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian9819 Ver Mensaje
Ayer me dio error en el play store al entrar,me lo tome como un error casual pues luego seguia funcionando pero despues de unas dos horas el movil empezo a detener todo el rato el play store,haciendo que el movil no fuera nada fluido,tambien aparecio el fuerce de com.android.gapps y posteriormente empezaban a destenerse un monton de aplicaciones de seguido estuve investigando para poder arreglarlo y encontre varios articulos y uno de ellos este: http://www.onkiro.com/downloads/solu...cess-gapps.php

Probe ha hacer lo del articulo pero el movil sigue dando muchos errores y fuerces de aplicaciones desde ayer y no se que hacer,ya probe tambien a desintalar y volver a instalar el play store o reiniciarlo y cosas asi pero nada y no queria recurrir a formatear o entrar en el recovery y borrar cosas y perder las fotografias conversaciones y demas,lo unico probar modo seguro a ver si a si va.

¿Que me recomendais que haga?¿Sabeis como solucionarlo?
Un saludo y gracias a los que me ayudeis
Prueba a instalar tu rom actual sin hacer wipes ni nada, así no perderás tus datos, pero yo soy tu, hago una copia de todo e instalo todo de 0. Con sus wipes y su limpieza total

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna solucion mas porque se seguro que el problema viene del Play Store y lo se porque congelas la app y los errores dejan de aparecer y el movil funciona normal
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola alguien tuvo este mismo porblema por culpa del play store?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
La solución que te están dando es sencilla y teóricamente buena. Vuelve a flashear la misma rom que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho un hard reset total y el play store me sigue dando problemas,YA NO SE QUE HACER
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:38:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /