|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se Detienen todas las aplicaciones
Ayer me dio error en el play store al entrar,me lo tome como un error casual pues luego seguia funcionando pero despues de unas dos horas el movil empezo a detener todo el rato el play store,haciendo que el movil no fuera nada fluido,tambien aparecio el fuerce de com.android.gapps y posteriormente empezaban a destenerse un monton de aplicaciones de seguido estuve investigando para poder arreglarlo y encontre varios articulos y uno de ellos este: http://www.onkiro.com/downloads/solu...cess-gapps.php
Probe ha hacer lo del articulo pero el movil sigue dando muchos errores y fuerces de aplicaciones desde ayer y no se que hacer,ya probe tambien a desintalar y volver a instalar el play store o reiniciarlo y cosas asi pero nada y no queria recurrir a formatear o entrar en el recovery y borrar cosas y perder las fotografias conversaciones y demas,lo unico probar modo seguro a ver si a si va. ¿Que me recomendais que haga?¿Sabeis como solucionarlo? Un saludo y gracias a los que me ayudeis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dio error en el play store al entrar,me lo tome como un error casual pues luego seguia funcionando pero despues de unas dos horas el movil empezo a detener todo el rato el play store,haciendo que el movil no fuera nada fluido,tambien aparecio el fuerce de com.android.gapps y posteriormente empezaban a destenerse un monton de aplicaciones de seguido estuve investigando para poder arreglarlo y encontre varios articulos y uno de ellos este: http://www.onkiro.com/downloads/solu...cess-gapps.php
Probe ha hacer lo del articulo pero el movil sigue dando muchos errores y fuerces de aplicaciones desde ayer y no se que hacer,ya probe tambien a desintalar y volver a instalar el play store o reiniciarlo y cosas asi pero nada y no queria recurrir a formatear o entrar en el recovery y borrar cosas y perder las fotografias conversaciones y demas,lo unico probar modo seguro a ver si a si va. ¿Que me recomendais que haga?¿Sabeis como solucionarlo? Un saludo y gracias a los que me ayudeis ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion mas porque se seguro que el problema viene del Play Store y lo se porque congelas la app y los errores dejan de aparecer y el movil funciona normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tuvo este mismo porblema por culpa del play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución que te están dando es sencilla y teóricamente buena. Vuelve a flashear la misma rom que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un hard reset total y el play store me sigue dando problemas,YA NO SE QUE HACER
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||