|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner alarma en Android 4.3 sin usar widget del reloj
No encuentro la forma de poner una alarma en mi nexus 4 sin tener el widget del reloj en la pantalla. Existe alguna manera?
Última edición por Eje Día 07/10/13 a las 21:09:29. |
|
|
|
|
|
A que te refieres? En la pantalla ppal. no aparece el widget, sólo aprece en la barra de comunicaciones.
Te vas a reloj, entras, en alarmas (abajo al izda.) Añades la hora de la alarma. Sales de la aplicación y ya está. Aparece un reloj en barra de not. La pantalla está igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al widget del reloj que se pone en la pantalla como cualquier otro widget, no al icono de notificaciones.
A ver si así me entiendes mejor: tú dices que vas al reloj, pero ¿cómo vas al reloj? porque la única manera que conozco de ir al reloj es pulsando en el widget que pones en pantalla, y ese es justo mi problema, cómo acceder a la pantalla del reloj (en la que pinchas abajo a la izda para poner una alarma) sin tener el widget del reloj en la pantalla (ocupa espacio y no me da más información que la hora que sale en la barra de notificaciiones). |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al widget del reloj que se pone en la pantalla como cualquier otro widget, no al icono de notificaciones.
A ver si así me entiendes mejor: tú dices que vas al reloj, pero ¿cómo vas al reloj? porque la única manera que conozco de ir al reloj es pulsando en el widget que pones en pantalla, y ese es justo mi problema, cómo acceder a la pantalla del reloj (en la que pinchas abajo a la izda para poner una alarma) sin tener el widget del reloj en la pantalla (ocupa espacio y no me da más información que la hora que sale en la barra de notificaciiones). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|