Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Poner alarma en Android 4.3 sin usar widget del reloj

No encuentro la forma de poner una alarma en mi nexus 4 sin tener el widget del reloj en la pantalla. Existe alguna manera?

Última edición por Eje Día 07/10/13 a las 21:09:29.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
A que te refieres? En la pantalla ppal. no aparece el widget, sólo aprece en la barra de comunicaciones.
Te vas a reloj, entras, en alarmas (abajo al izda.) Añades la hora de la alarma. Sales de la aplicación y ya está. Aparece un reloj en barra de not. La pantalla está igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Me refiero al widget del reloj que se pone en la pantalla como cualquier otro widget, no al icono de notificaciones.
A ver si así me entiendes mejor: tú dices que vas al reloj, pero ¿cómo vas al reloj? porque la única manera que conozco de ir al reloj es pulsando en el widget que pones en pantalla, y ese es justo mi problema, cómo acceder a la pantalla del reloj (en la que pinchas abajo a la izda para poner una alarma) sin tener el widget del reloj en la pantalla (ocupa espacio y no me da más información que la hora que sale en la barra de notificaciiones).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Eje Ver Mensaje
Me refiero al widget del reloj que se pone en la pantalla como cualquier otro widget, no al icono de notificaciones.
A ver si así me entiendes mejor: tú dices que vas al reloj, pero ¿cómo vas al reloj? porque la única manera que conozco de ir al reloj es pulsando en el widget que pones en pantalla, y ese es justo mi problema, cómo acceder a la pantalla del reloj (en la que pinchas abajo a la izda para poner una alarma) sin tener el widget del reloj en la pantalla (ocupa espacio y no me da más información que la hora que sale en la barra de notificaciiones).
No te aparece una aplicacion de "reloj" en el box de aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
No te aparece una aplicacion de "reloj" en el box de aplicaciones?
Sí. Justo anoche la descubrí "de casualidad" y vi que podía acceder a la misma pantalla, pero no entré a decirlo.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /