|
Seguridad para Xperia con: Administrador de dispositivos Android
El Administrador de dispositivos Android es la app de seguridad que se ha instalado los ultimos dias en millones de dispositivos como tablets y smartphones. Se necesita asociar la cuenta de Google con esta aplicacion en los Ajustes de google.
Toda la información relacionada la pueden ver EN ESPAÑOL aqui: https://support.google.com/accounts/.../3265955?hl=es ![]() ![]() ![]() Igual que con MyXperia podemos verlo en el mapa ![]() Podemos hacerlo sonar por 5 minutos ![]() Bloquearlo ![]() Y por ultimo, poder borrar la memoria interna. La externa no se toca. ![]() Última edición por cachanilla86 Día 03/10/13 a las 08:22:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿¿MyXperia está disponble para el SP?? Creía que hasta la 4.3 no lo implantarían.... ¿o lo han hecho con la 2.254?
La opción de bloquear lo han añadido hace poco, antes se podía hacer sonar, localizar y borrar. Si tienes los ajustes de ubicación desactivados (gps o ubicación basada en red) no se puede localizar (lo demás sin problemas)... Tendrían que incluir la opción de activarlos remotamente. Última edición por Pantumaca Día 03/10/13 a las 13:24:30 |
|
en cerberus existe eso q comentas
|
|
|
Cita:
Si, eso y mucho mas. Cerberus es la #1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una de las mejoras que metieron con 4.2.2 en el Z y creo haber leído en algún lado que lo implementarán en la 4.3 en todos los Xperia que pasen a esta versión. |
|
No, no la he isntalado manualmente. Se instala sola por que se necesita la version mas nueva de google play services y play store
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entonces, ¿dices que con la última rom (2.254) se instala MyXperia de manera automática? |
|
No has entendido, este tema es del del Android device manager, my xperia no es oficial, huno una confusio cuando alguien pregunto sobre my xperia. Este no es el tema de my xperia+
|
|
||||
|
||||
Yo uso Cerberus, y es lo mejor que hay, la unica pega es que es de pago, pero solamente son 3 euros de por vida, y puedes confirgurarlo en para 5 dispositios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo junto que este Administrador este tambien tengo el de Vodafone. Asi me aseguro bien xd
|
|
||||
|
||||
Una pregunta si te hacen un restablecimiento de datos a traves de recovery borrarían todo y podrian usar móvil. Al borrar tu cuenta de correo...
|
|
Claro, no es como Cerberus que sobrevive UNA SOLA VEZ al un restablecimiento de datos/fabrica
|
|
||||
|
||||
Pero si tu lo haces a través de la web , borras todos los datos quitarias tu pin de bloqueo?
Entonces el ladron tendria el teléfono para usar como nuevo. ? |
|
||||
|
||||
Cerberus sobrevive 1 vez al reseteo de fabrica?! No lo sabia, ya estoy tardando en comprarlo
![]() |
|
Si se instala por medio de recovery por lo menos 1 vez sobrevive, que es lo que he probado en 3 dispositivos.
|
|
Yo pienso que si, jamas lo he probado.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no veo mucha utilidad a esto en el caso que caiga en manos de una persona que sepa
De todas formas gracias por aclararme estas dudas |
|
||||
|
||||
Cual veis más practica, u os gusta mas? MyXperia, o el administrador de Google??
O ambas son iguales? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|