|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el HTC ONE con una pequeña raja en el lado izquierdo de la pantalla y un pequeño golpe en la parte derecha en la parte blanca y un poco en el borde negro de antes de la pantalla.
¿Los que habéis llevado el HTC al SAT, la mayoría os lo han cambiado por uno nuevo? Ya que he visto que muchos se le rompen a la hora de desmontarlos.. ¿Sabéis presupuestos de cambio de pantalla y lo que es por ejemplo el borde blanco? Tengo tarifa RED de ROVAFONE (Vodafone) y la reparación me costaría sólo la mitad del total. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el HTC ONE con una pequeña raja en el lado izquierdo de la pantalla y un pequeño golpe en la parte derecha en la parte blanca y un poco en el borde negro de antes de la pantalla.
¿Los que habéis llevado el HTC al SAT, la mayoría os lo han cambiado por uno nuevo? Ya que he visto que muchos se le rompen a la hora de desmontarlos.. ¿Sabéis presupuestos de cambio de pantalla y lo que es por ejemplo el borde blanco? Tengo tarifa RED de ROVAFONE (Vodafone) y la reparación me costaría sólo la mitad del total. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien sabe si lo suelen cambiar por uno nuevo? Ya que dicen que a la hora de abrirlos se rompen con facilidad...?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||