HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
Nexusone123 Nexusone123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Arrow Duda con el SAT.

Hola, tengo el HTC ONE con una pequeña raja en el lado izquierdo de la pantalla y un pequeño golpe en la parte derecha en la parte blanca y un poco en el borde negro de antes de la pantalla.

¿Los que habéis llevado el HTC al SAT, la mayoría os lo han cambiado por uno nuevo? Ya que he visto que muchos se le rompen a la hora de desmontarlos..

¿Sabéis presupuestos de cambio de pantalla y lo que es por ejemplo el borde blanco? Tengo tarifa RED de ROVAFONE (Vodafone) y la reparación me costaría sólo la mitad del total.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
coki_fontana coki_fontana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Cita: Originalmente Escrito por Nexusone123 Ver Mensaje
Hola, tengo el HTC ONE con una pequeña raja en el lado izquierdo de la pantalla y un pequeño golpe en la parte derecha en la parte blanca y un poco en el borde negro de antes de la pantalla.

¿Los que habéis llevado el HTC al SAT, la mayoría os lo han cambiado por uno nuevo? Ya que he visto que muchos se le rompen a la hora de desmontarlos..

¿Sabéis presupuestos de cambio de pantalla y lo que es por ejemplo el borde blanco? Tengo tarifa RED de ROVAFONE (Vodafone) y la reparación me costaría sólo la mitad del total.

Gracias.
En el Sat de Htc ( Arvato ) me presupuestaron una reparacion de pantalla por 133+iva 165 ma o menos . Asi que por hay andara la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
Nexusone123 Nexusone123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

¿Y alguien sabe si lo suelen cambiar por uno nuevo? Ya que dicen que a la hora de abrirlos se rompen con facilidad...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /