|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, hoy le he instalado chainfire 3d y se me olvido ver si mi telefono era compatible o no. Ahora al reiniciar el telefono para instalar los drivers se queda en bootloop por favor ayuda urgente
Última edición por Alexcontra99 Día 28/09/13 a las 23:35:06. |
|
|
||||
|
||||
Intenta entrar en modo download o recovery haz full wipes y reflashea de nuevo la ROM que tuvieses instalada.
Última edición por gsus1989 Día 29/09/13 a las 00:40:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El chainfire 3d es incompatible con android 4 y brikea los teléfonos. En GB funciona bien.
Haz lo que te dijeron. Usa odin para reinstalar la ROM.
|
||||
|
||||
como reinstalo la rom con odin? tendria que ser una version especifica? si me pasaseis los link lo agradeceria mucho. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hay tutoriales mira los.
|
||||
|
||||
Dice que para instalar con odin la rom debe estar en tar. Todas las roms que tengo estan en .zip y, ¿que version de odín recomendais? los tutoriales que he encontrado no son especificos para el ace 2. Si conoceis un tutorial especifico para el ace 2 sobre como flashear una rom con odin los agradeceria muchisimo
|
|
||||
|
||||
Pues poco has mirado me parece a mi.
Y si esto no es especifico, no volvere a postear en este subforo XDDDDD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues poco has mirado me parece a mi.
Y si esto no es especifico, no volvere a postear en este subforo XDDDDD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585 ![]() |
|
||||
|
||||
Si.Es la mejor opción.
|
||||
|
||||
entonces sigo el caso 1, por lo que hago como si viniese de gingerbread verdad? perdon por mis preguntas pero es la primera vez que mepasa algo asi y estoy asustado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|