|
||
|
||||
|
||||
App's que valgan la pena!?
Buenas!!
Pues llevo dias dandole vueltas y buscando y no me convencen las apps que promocionan en xataka, androidelibre etc como indispensables... Algun consejo?? app de camara que rinda!? juegos.. etc?? un saludo a todos los xzerianos... |
|
|
||||
|
||||
He oido muy buenas cosas de la app Focal. Es la camara de cyanogenmod.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que yo haya entendido es que el creador de la aplicacion focal viendo que cianogen pasa a ser cianogen inc ,y por ello una organizacion con animo de lucro, se ha desvinculado de CM y ha colgado su apk (focal) en google play.
Si van a seguir haciendo roms es mas acaban de hacerle una al nuevo oppo y han sacado un instalador para testers y actualizan diariamente la roms. |
|
||||
|
||||
y ahora las apk que utilizo yo.
chrome y firefox yomvi y tv gratis online supercamera zedge pimp my rom dropbox camscanner el tema de juegos como tengo la tablet pues no los utilizo en el movil pero que semanalmente van actualizando la lista de gratis mas descargados y de ahi voy probando y si no me gustan lo elimino |
|
||||
|
||||
que yo haya entendido es que el creador de la aplicacion focal viendo que cianogen pasa a ser cianogen inc ,y por ello una organizacion con animo de lucro, se ha desvinculado de CM y ha colgado su apk (focal) en google play.
Si van a seguir haciendo roms es mas acaban de hacerle una al nuevo oppo y han sacado un instalador para testers y actualizan diariamente la roms. ![]() ![]()
||||||
|