HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 04:44:43
Array

[xs_avatar]
jf_soria81 jf_soria81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC 8925

Imposible desblokear SPL AT&T Tilt , AYUDAAAA

hola amigos, alguien que me pueda ayudar,, no puedo desblokear el spl,, tengo un htc at&t tilt, que es la 8925,, bueno la htc me vino con wm 6.1 y con el bootloader asi

KAIS1*0
SPL-3.56.0000
CPLD-8

bueno despues de tanto intentar desblokearlo se me quedaba la pantalla en blanco de alli hacia lo del los jump1.56 , jump1.93. y jump1.94, con la spl.1.0.olipof y no pasaba de la pantalla de 3 colores,, con la jump 1.56 me salia la palabra usb , de alli desconectaba el cable y lo desactivar el ActiveSync y seguia la palabra usb como que colgada en el jump1.56 y lo digo q como colgado, porque al conectar el usb se prende el fokito de la maquina y alk descoenctar el fokito seguia prendido osea taba colgado,,,,,,,,, de alli probando con los jump1.93 y jump1.94 solo salia la pantalla 3 colores y no sale la palabra usb, pero igual como colgado,, que puedo hacer ,, ahora estoy como loco tratando de ahcer de todo

hasta en mil intentos ayer hice downgrade del wm6.1 al 6.0 y ahora mi bootloader dice esto

KAIS1*0
SPL-1.93.0000
CPLD-8

pero a pesar de esto esta con los mismos sintomas y no puedo hacer nada,, alguien q se apiade de mi, porque fui a un servicio tecnico de aca y aca en peru estos ekipos no los tiene casi nadie , por no decirlo nadie, y me quieren cobran 100 dolares por desblokearlo, y como q no voy a pagar , sabiendo q yo mismo lo puedo hacer, claro con la ayuda de los capos que son uds,, ayudaneme porfavor, estoy desesperado
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 05:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahora avance un poco les cuento, ojala me ayuden,,, con el 1.56jump avance hasta la pantalla que sale la barra que carga pero se queda en 0%, y despues de un tiempo me sale error el programa q se lanza despues de la pantalla que sale al apretar el boton UPDATE en la PC, el error dice
ERROR (262): UPDATE ERROR
The error update utilityhas encounteredcommunication errorsduring the update progress. the program will guideyou step by step to recover from te so you can continue wiht the update,,,

AYUDENEME PORFAVORRRRRRRRRRRR
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

No te procupes.....

Aqui lo vamos a desbloquear sin pagar nada, no te preocupes.

Mi primera sugerencia es que uses una PC con Windows XP y que comienzes desde el mero principio.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola gracias por responder,,, bueno yo tengo 2 pcs, una en el trabajo y otra en casa y en las 2 tiene xp ,,,
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

ok, lo primero es flashear el hard spl, así como está trata de correr el proceso para flashear el Hard SPL 3.29, usa esta vez el JumpSPL1.93. Sigue los pasos al pie de la letra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 19:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /