|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema se bloquea 7500+ (Zopo ZP810)
Buenas
tengo un caesar 7500+ (zopo810) des de hace 6 o 7 meses y me ha ido PERFECTO, 0 problemas. pero a raiz de hace 2 semanas que se me bloquea constantemente, osea, cuando la pantalla esta inactiva porque no lo estoy usando al intentar usarlo y pulsar el boton de desbloqueo no responde... se que esta activo el movil pq a veces sigue brillando un led de algun correo o mensaje. Al principio lo hacia 1 vez cada 4 dias y ultimamente cada 15 minutos o menos. He probado a cambiar a 3 roms, 2 oficiales de zopo y la ultima una miui con la que aguanta mucho mas sin este bloqueo, pero si voy a dormir, al despertar ya esta bloqueado tb.... Me parece extraño q funcionando bien durante 7 meses y ahora pase esto de golpe y ademas me pase con 3 roms distintas... ¿Alguna idea? p.d: he hecho wipes de bateria y cambiar bateria tb, resets de fabrica, solo dejar la cuenta gmail puesta y como mucho el whatsap...etc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo un caesar 7500+ (zopo810) des de hace 6 o 7 meses y me ha ido PERFECTO, 0 problemas. pero a raiz de hace 2 semanas que se me bloquea constantemente, osea, cuando la pantalla esta inactiva porque no lo estoy usando al intentar usarlo y pulsar el boton de desbloqueo no responde... se que esta activo el movil pq a veces sigue brillando un led de algun correo o mensaje. Al principio lo hacia 1 vez cada 4 dias y ultimamente cada 15 minutos o menos. He probado a cambiar a 3 roms, 2 oficiales de zopo y la ultima una miui con la que aguanta mucho mas sin este bloqueo, pero si voy a dormir, al despertar ya esta bloqueado tb.... Me parece extraño q funcionando bien durante 7 meses y ahora pase esto de golpe y ademas me pase con 3 roms distintas... ¿Alguna idea? p.d: he hecho wipes de bateria y cambiar bateria tb, resets de fabrica, solo dejar la cuenta gmail puesta y como mucho el whatsap...etc) ![]() si no, habria que pensar en un fallo de hardware... saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo un caesar 7500+ (zopo810) des de hace 6 o 7 meses y me ha ido PERFECTO, 0 problemas. pero a raiz de hace 2 semanas que se me bloquea constantemente, osea, cuando la pantalla esta inactiva porque no lo estoy usando al intentar usarlo y pulsar el boton de desbloqueo no responde... se que esta activo el movil pq a veces sigue brillando un led de algun correo o mensaje. Al principio lo hacia 1 vez cada 4 dias y ultimamente cada 15 minutos o menos. He probado a cambiar a 3 roms, 2 oficiales de zopo y la ultima una miui con la que aguanta mucho mas sin este bloqueo, pero si voy a dormir, al despertar ya esta bloqueado tb.... Me parece extraño q funcionando bien durante 7 meses y ahora pase esto de golpe y ademas me pase con 3 roms distintas... ¿Alguna idea? p.d: he hecho wipes de bateria y cambiar bateria tb, resets de fabrica, solo dejar la cuenta gmail puesta y como mucho el whatsap...etc) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema en el foro DualSim lo vamos solventando con la app Wake Lock seleccionar parcial_wake_lock. Si has conseguido solucionarlo con la bateria, postealo porfi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Le instale una rom MIUI y dejo de colgarse en meses! Pero de golpe y porrazo hace poco comenzo otra vez, se apaga/cuelga/no responde y tengo que cambiarle la bateria y ponersela de nuevo He probado a ponerle mil roms, oficiales, no oficiales, miuis actualizadas...y nada... tengo dos baterias y me lo hace con las 2... no puede ser cosa de aplicaciones pq para hacer pruebas lo dejo sin nada y aun asi... He buscado la aplicacion wave lock que dices y no la veo por ningun lado, me podrias decir donde bajarla y para q sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
hero h7700+
hola, a mi me pasa iguallllllll iguallllll que a ti. He echo todo lo que me es posible porque no se mucho de móviles e informatica. Lo mandare a donde lo compré porque tiene garantía, pero a ver si lo soluciono antes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha solucionado el problema???
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|