Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Simyo

Problema se bloquea 7500+ (Zopo ZP810)

Buenas

tengo un caesar 7500+ (zopo810) des de hace 6 o 7 meses y me ha ido PERFECTO, 0 problemas.

pero a raiz de hace 2 semanas que se me bloquea constantemente, osea, cuando la pantalla esta inactiva porque no lo estoy usando al intentar usarlo y pulsar el boton de desbloqueo no responde... se que esta activo el movil pq a veces sigue brillando un led de algun correo o mensaje.

Al principio lo hacia 1 vez cada 4 dias y ultimamente cada 15 minutos o menos.

He probado a cambiar a 3 roms, 2 oficiales de zopo y la ultima una miui con la que aguanta mucho mas sin este bloqueo, pero si voy a dormir, al despertar ya esta bloqueado tb....

Me parece extraño q funcionando bien durante 7 meses y ahora pase esto de golpe y ademas me pase con 3 roms distintas...

¿Alguna idea?

p.d: he hecho wipes de bateria y cambiar bateria tb, resets de fabrica, solo dejar la cuenta gmail puesta y como mucho el whatsap...etc)
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tob11 Ver Mensaje
Buenas

tengo un caesar 7500+ (zopo810) des de hace 6 o 7 meses y me ha ido PERFECTO, 0 problemas.

pero a raiz de hace 2 semanas que se me bloquea constantemente, osea, cuando la pantalla esta inactiva porque no lo estoy usando al intentar usarlo y pulsar el boton de desbloqueo no responde... se que esta activo el movil pq a veces sigue brillando un led de algun correo o mensaje.

He probado a cambiar a 3 roms, 2 oficiales de zopo y la ultima una miui con la que aguanta mucho mas sin este bloqueo, pero si voy a dormir, al despertar ya esta bloqueado tb....

Me parece extraño q funcionando bien durante 7 meses y ahora pase esto de golpe y ademas me pase con 3 roms distintas...

¿Alguna idea?

p.d: he hecho wipes de bateria y cambiar bateria tb, resets de fabrica, solo dejar la cuenta gmail puesta y como mucho el whatsap...etc)
usas alguna app para el control de los procesadores? a veces en modo sleep el/los micros van tan lentos que el sistema puede "colgarse"...

si no, habria que pensar en un fallo de hardware...

saludos
Viejo 09/11/13, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
lordraiden_es lordraiden_es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tob11 Ver Mensaje
Buenas

¿Alguna idea?

Yo tengo el mismo problema y creo que podria tener algo que ver la bateria, me he dado cuenta que si lo tengo conectado al cargador no se cuelga, solo ocurre cuando lo uso normalmente. He pedido una bateria nueva, pero tardara un poco en llegar.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
ermendaa ermendaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lordraiden_es Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema y creo que podria tener algo que ver la bateria, me he dado cuenta que si lo tengo conectado al cargador no se cuelga, solo ocurre cuando lo uso normalmente. He pedido una bateria nueva, pero tardara un poco en llegar.
Tengo el mismo problema en el foro DualSim lo vamos solventando con la app Wake Lock seleccionar parcial_wake_lock. Si has conseguido solucionarlo con la bateria, postealo porfi. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ermendaa Ver Mensaje
Tengo el mismo problema en el foro DualSim lo vamos solventando con la app Wake Lock seleccionar parcial_wake_lock. Si has conseguido solucionarlo con la bateria, postealo porfi. Un saludo

Hola! Le instale una rom MIUI y dejo de colgarse en meses! Pero de golpe y porrazo hace poco comenzo otra vez, se apaga/cuelga/no responde y tengo que cambiarle la bateria y ponersela de nuevo

He probado a ponerle mil roms, oficiales, no oficiales, miuis actualizadas...y nada... tengo dos baterias y me lo hace con las 2... no puede ser cosa de aplicaciones pq para hacer pruebas lo dejo sin nada y aun asi...

He buscado la aplicacion wave lock que dices y no la veo por ningun lado, me podrias decir donde bajarla y para q sirve?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
abna0001 abna0001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: hero h7500+
hero h7700+

hola, a mi me pasa iguallllllll iguallllll que a ti. He echo todo lo que me es posible porque no se mucho de móviles e informatica. Lo mandare a donde lo compré porque tiene garantía, pero a ver si lo soluciono antes. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
ant_cbr ant_cbr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

alguien ha solucionado el problema???
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 21:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /