|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup por recovery
Holas, les cuento por primera vez he ocupado el backup por recovery antes de flashear, mi duda es cuanta memoria ocupa este respaldo?, una vez ocupado lo puedo eliminar? como?
Saludos |
|
|
|
|
|
Hola, no se si mi contestación resuelve tus dudas o lo que preguntas es otra cosa.
El backup que hagas por el recovery tendrá un tamaño dependiendo de cuantas cosas entren en el backup. Aplicaciones, carpeta efs, contactos... Este backup se guarda en la memoria del telefono Una vez hecho el backup es bueno hacer un respaldo de este backup a un sitio seguro fuera del movil, por si tuvieses que recurrir a él en un futuro. Mi experiencia en esto, es que con el recovery TWRP hace tiempo hice un backup con él, despues llegué a instalar la ultima actualizacion de rom stock la mg4 y luego llegue a downgradear, y me quedó un imei generico. Aunque tenia una copia de la carpeta efs con HK-toos no tenia la aplicacion para restaurar y bueno me fue complicado encontrarla (pero eso son otros cantares), entonces lo que hice fue reinstalar el backup con el recovery y solucione todo el problema que tenia, restaure el emai, y volví a la versión de rom de jodafone que tenía de aquella. En conclusión por mis experiencias con el movil al 100% recomiendo hacer un backup con un recovery y guardar este en un lugar seguro, pues el S3 parece que cada vez es más frágil y un susto nos puede dar en cualquier momento
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si mi contestación resuelve tus dudas o lo que preguntas es otra cosa.
El backup que hagas por el recovery tendrá un tamaño dependiendo de cuantas cosas entren en el backup. Aplicaciones, carpeta efs, contactos... Este backup se guarda en la memoria del telefono Una vez hecho el backup es bueno hacer un respaldo de este backup a un sitio seguro fuera del movil, por si tuvieses que recurrir a él en un futuro. Mi experiencia en esto, es que con el recovery TWRP hace tiempo hice un backup con él, despues llegué a instalar la ultima actualizacion de rom stock la mg4 y luego llegue a downgradear, y me quedó un imei generico. Aunque tenia una copia de la carpeta efs con HK-toos no tenia la aplicacion para restaurar y bueno me fue complicado encontrarla (pero eso son otros cantares), entonces lo que hice fue reinstalar el backup con el recovery y solucione todo el problema que tenia, restaure el emai, y volví a la versión de rom de jodafone que tenía de aquella. En conclusión por mis experiencias con el movil al 100% recomiendo hacer un backup con un recovery y guardar este en un lugar seguro, pues el S3 parece que cada vez es más frágil y un susto nos puede dar en cualquier momento ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte el backup con ktool (gratuito en el playstore). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido un backup de la efs del anterior dueño de mi movil (idiota de mi le pregunte despues de reparar por box), la cosa es que ocupa 5 megas y pico, es este correcto?
Tengo el imei bien, pero el nº ed serie es 00000, si le restauro la efs volveria el nº de serie? |