Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Backup por recovery

Holas, les cuento por primera vez he ocupado el backup por recovery antes de flashear, mi duda es cuanta memoria ocupa este respaldo?, una vez ocupado lo puedo eliminar? como?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si mi contestación resuelve tus dudas o lo que preguntas es otra cosa.

El backup que hagas por el recovery tendrá un tamaño dependiendo de cuantas cosas entren en el backup. Aplicaciones, carpeta efs, contactos...
Este backup se guarda en la memoria del telefono

Una vez hecho el backup es bueno hacer un respaldo de este backup a un sitio seguro fuera del movil, por si tuvieses que recurrir a él en un futuro.

Mi experiencia en esto, es que con el recovery TWRP hace tiempo hice un backup con él, despues llegué a instalar la ultima actualizacion de rom stock la mg4 y luego llegue a downgradear, y me quedó un imei generico. Aunque tenia una copia de la carpeta efs con HK-toos no tenia la aplicacion para restaurar y bueno me fue complicado encontrarla (pero eso son otros cantares), entonces lo que hice fue reinstalar el backup con el recovery y solucione todo el problema que tenia, restaure el emai, y volví a la versión de rom de jodafone que tenía de aquella.

En conclusión por mis experiencias con el movil al 100% recomiendo hacer un backup con un recovery y guardar este en un lugar seguro, pues el S3 parece que cada vez es más frágil y un susto nos puede dar en cualquier momento
Viejo 25/09/13, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Hola, no se si mi contestación resuelve tus dudas o lo que preguntas es otra cosa.

El backup que hagas por el recovery tendrá un tamaño dependiendo de cuantas cosas entren en el backup. Aplicaciones, carpeta efs, contactos...
Este backup se guarda en la memoria del telefono

Una vez hecho el backup es bueno hacer un respaldo de este backup a un sitio seguro fuera del movil, por si tuvieses que recurrir a él en un futuro.

Mi experiencia en esto, es que con el recovery TWRP hace tiempo hice un backup con él, despues llegué a instalar la ultima actualizacion de rom stock la mg4 y luego llegue a downgradear, y me quedó un imei generico. Aunque tenia una copia de la carpeta efs con HK-toos no tenia la aplicacion para restaurar y bueno me fue complicado encontrarla (pero eso son otros cantares), entonces lo que hice fue reinstalar el backup con el recovery y solucione todo el problema que tenia, restaure el emai, y volví a la versión de rom de jodafone que tenía de aquella.

En conclusión por mis experiencias con el movil al 100% recomiendo hacer un backup con un recovery y guardar este en un lugar seguro, pues el S3 parece que cada vez es más frágil y un susto nos puede dar en cualquier momento
Gracias! me aclaras bastante el panorama, ahora, el backup hecho en que carpeta queda?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
Gracias! me aclaras bastante el panorama, ahora, el backup hecho en que carpeta queda?

Yo lo tenia en la microsd en una carpeta que se llamaba twrp y en esa carpeta habia una con el nombre de la fecha del backup
Viejo 25/09/13, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
Hazte el backup con ktool (gratuito en el playstore). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Hola, he conseguido un backup de la efs del anterior dueño de mi movil (idiota de mi le pregunte despues de reparar por box), la cosa es que ocupa 5 megas y pico, es este correcto?
Tengo el imei bien, pero el nº ed serie es 00000, si le restauro la efs volveria el nº de serie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /