|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones Android
La finalidad es que compartamos aquí la versión de Android tenéis y de que compañía era el teléfono, para saber cuando nos llegarán las actualizaciones. Evidentemente no vale que el teléfono esté rooteado, aunque la opinión de todos ayudará.
Ej: Versión: 4.1. Compañía: Orange. Fecha ultima actualización: Vino así de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
Android 4.2.2
Movistar Actualizacion el 17/9/2013
|
||||
|
||||
Gracias SergioFrejo !
![]() |
|
||||
|
||||
Versión 4.2.2
Libre 13/09/2013 |
|
||||
|
||||
version 4.2.2, libre española
11/09/2013 Última edición por mmartica46 Día 20/09/13 a las 11:03:43. |
|
||||
|
||||
Versión 4.22
Libre Actualización: 19/09/2013 |
|
||||
|
||||
4.2.2
libre 17-9-2013 |
|
||||
|
||||
En caso de que sea libre deberian poner también le versión de firm perteneciente a que región tienen (la española, griega, estadounidense, etc) por que también hay diferencia entre estas.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues si, perfecto.
A mi me llega el movil Orange con la 4.1.1 A ver si alguno tiene el teléfono con Orange y me puede comentar que versión tiene.
|
||||
|
||||
por que no vale un telefono rooteado?
|
|
||||
|
||||
Version 4.2.2
Orange No se con que version ne venia... hara un par de semanas me salto una actualizacion... El movil lo tengo desde hace apenas un mes y medio |
|
||||
|
||||
Genial levolution, espero que a mi me llegue tan rápido como a ti ;)
|
||||
|
||||
Porque con un teléfono rooteado puedes poner la versión que quieras.
Esto es para la gente que no "toca" el teléfono y espera a que Sony o su operador lance sus actualizaciones, y así entre todos tener una idea de cuando irán llegando.
|
||||
|
||||
Aclaración de conceptos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655417
|
||||
|
||||
En un telefono sin rootear también puedes poner la versión que quieras. Lo que tienes que hacer es flashear y quitarte la de Orange.
Aclaración de conceptos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655417 ![]() Por cierto, yo creo que seguiré tu tutorial para flashearlo! Hace un par de días lo estuve viendo y creo que me animaré ya que no pierde la garantía, me gustaría dejar el terminal limpio. Saludos!
![]() |
||||||
|