|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Yoigo
Os cuento; mi padre tenía contratada la tarifa infinita 30 (30 euros/mes + el IVA). Acabo de ver que en Yoigo esa tarifa se llama ahora infinita 25 y es exactamente igual, solo que costando 25 euros/mes + el IVA).
Es decir, que los muy ca****** llevan sacándole 5 euros/mes + el IVA así por la cara, sin avisar del cambio de tarifa por parte de Yoigo. Creéis que hay alguna forma de sacarle punta a esto y joder un poco a Yoigo? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de sacarle nada ya que la infinita 30 sigue existiendo en clientes antiguos, decir que la infinita 25 a empezado a funcionar así desde el día 1 de septiembre, antes era una promoción para nuevos clientes, pero no existía como tal.
La solución es que llame a yoigo y se pase de la 30 a la 25 sin coste ni penalización alguna aunque tenga permanencia, así lo he hecho yo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento; mi padre tenía contratada la tarifa infinita 30 (30 euros/mes + el IVA). Acabo de ver que en Yoigo esa tarifa se llama ahora infinita 25 y es exactamente igual, solo que costando 25 euros/mes + el IVA).
Es decir, que los muy ca****** llevan sacándole 5 euros/mes + el IVA así por la cara, sin avisar del cambio de tarifa por parte de Yoigo. Creéis que hay alguna forma de sacarle punta a esto y joder un poco a Yoigo? Gracias y saludos. ![]() No te preocupes, que la novedad de las tarifas la han publicado a principio de este mes y no será efectiva hasta el primer día del mes próximo. En algunas tarifas que cuentan con las mismas opciones, creo que automáticamente te hacen el cambio de una a la otra, lo mejor sería llamar al 622 e informarse. Hay que tener cuidado con las tarifas porque les da por cambiarlas y si no dices nada, ellos siguen igual (con ONO me pasó). En cambio, pienso que Yoigo le está dando bastante publicidad a las tarifas y es difícil no darse cuenta del tema. En resumen, no te preocupes, que te has dado cuenta a tiempo y pégales un telefonazo a ver que te cuentan. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me he dejado llevar entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
También creo que este no es el lugar para publicar esto.
A mí me cambiaron directamente la tarifa. Mirauploadfromtaptalk1379182203485.jpg Un saludo |