Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Problema con Yoigo

Os cuento; mi padre tenía contratada la tarifa infinita 30 (30 euros/mes + el IVA). Acabo de ver que en Yoigo esa tarifa se llama ahora infinita 25 y es exactamente igual, solo que costando 25 euros/mes + el IVA).
Es decir, que los muy ca****** llevan sacándole 5 euros/mes + el IVA así por la cara, sin avisar del cambio de tarifa por parte de Yoigo.
Creéis que hay alguna forma de sacarle punta a esto y joder un poco a Yoigo?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

No hay forma de sacarle nada ya que la infinita 30 sigue existiendo en clientes antiguos, decir que la infinita 25 a empezado a funcionar así desde el día 1 de septiembre, antes era una promoción para nuevos clientes, pero no existía como tal.
La solución es que llame a yoigo y se pase de la 30 a la 25 sin coste ni penalización alguna aunque tenga permanencia, así lo he hecho yo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexleivaso Ver Mensaje
Os cuento; mi padre tenía contratada la tarifa infinita 30 (30 euros/mes + el IVA). Acabo de ver que en Yoigo esa tarifa se llama ahora infinita 25 y es exactamente igual, solo que costando 25 euros/mes + el IVA).
Es decir, que los muy ca****** llevan sacándole 5 euros/mes + el IVA así por la cara, sin avisar del cambio de tarifa por parte de Yoigo.
Creéis que hay alguna forma de sacarle punta a esto y joder un poco a Yoigo?

Gracias y saludos.
Hola buenas, lo que comentas no se si es el lugar adecuado ya que no tiene relación directa con el Note II pero te comento un poco.
No te preocupes, que la novedad de las tarifas la han publicado a principio de este mes y no será efectiva hasta el primer día del mes próximo.
En algunas tarifas que cuentan con las mismas opciones, creo que automáticamente te hacen el cambio de una a la otra, lo mejor sería llamar al 622 e informarse.
Hay que tener cuidado con las tarifas porque les da por cambiarlas y si no dices nada, ellos siguen igual (con ONO me pasó). En cambio, pienso que Yoigo le está dando bastante publicidad a las tarifas y es difícil no darse cuenta del tema.
En resumen, no te preocupes, que te has dado cuenta a tiempo y pégales un telefonazo a ver que te cuentan.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Gracias. Me he dejado llevar entonces.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

También creo que este no es el lugar para publicar esto.
A mí me cambiaron directamente la tarifa. Mirauploadfromtaptalk1379182203485.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /