|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note II ha muerto.
He estado buscando por el foro pero no encuentro lo que busco. Por eso os expongo mi problema.
Tenía la rom X-Note 3.3. Empezó a irme algo mal hasta el punto de que se me quedó pillada. Bueno, después de esto, he hecho los wipes correspondientes y he vuelto a flasear la misma rom. El problema viene cuando ya se instala para darle a "Next". Ahí me ha bajado el brilo y ahí se ha quedado. No funcionaba de ninguna manera. Total, he quitado la batería y ahí es cuando la he cagado. Nada, no funciona. No entra ni en recovery, ni en download ni cuando lo conecto al ordenador me lo reconoce. ¿Ha muerto? ¿Hay alguna solución para poder revivirlo? Me jodería mucho no poder utilizar móvil hasta dentro de unos días!! Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo a la corriente y dale a encender... A mi me funcionó y pensaba tb que estaba muerto.
Si al encenderlo sale el led rojo esque se te ha jodido la placa y hay q mandar al sat, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El led rojo me sale cuando intento entrar en recovery o dowload. Pero sale un parpadeo débil y rápido. Sólo un parpadeo, nada mas.
Cuando lo conecto a la corriente no sale ningún piloto led. Intento encenderlo pero no funciona tampoco. Cruzfire, cómo hago el combo ese que m dices. No me da señales de que quiere vivir el jodido móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a Fabricarte un USB git.
Seguramente con eso te entrara en modo download y podrás flashear de nuevo. Suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591 |
|
|
||||
|
||||
|
El led rojo me sale cuando intento entrar en recovery o dowload. Pero sale un parpadeo débil y rápido. Sólo un parpadeo, nada mas.
Cuando lo conecto a la corriente no sale ningún piloto led. Intento encenderlo pero no funciona tampoco. Cruzfire, cómo hago el combo ese que m dices. No me da señales de que quiere vivir el jodido móvil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al mio le ha pasado lo mismo y también murió,lo que no entiendo es que estas cosas no las cubra la garantia,igual es que no entiendo de estas cosas,pero bueno...me parece que me va a tocar pagar o cambiar de movil,en fin pilarín...
|