|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con reproductor del samsung galaxy s3 i9300
Hola soy nuevo en el foro y ase 2 semanas me compre un samsung galaxy s3 y todo va vien el unico problema es que hoy de la nada el reproductor se puso como loco y se cambiaban las musicas y salia no soportado ( solo me paso cuando conecte unos audifonos que no eran los de fabricas) y tenia que reiniciarlo para que bolbiera a la normalidad no se que sea pero solo quiero saver que opinan ya que es un cel nuevo y me preocupa un poco eso les agradeseria mucho su ayuda .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas el reproductor de serie? ¿Podrías mandar una captura? Eso que dices es raro, a lo mejor es que los auriculares que usaste tenían los conectores cambiados.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sacarle partido al audio en el S3, te recomiendo instalar Power Amp..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el reproductor que use si era el de serie el que tare el mismo telefono pero lo raro era que solo me pasa con unos audifonos que tengo que no eran los de fabrica pero tratare de proba el reproductor que me recomiendan aver si era problema de los audifonos que les puse les pondre otros audifonos aver si solo era ese que le puse les avisare como me fue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno el reproductor que use si era el de serie el que tare el mismo telefono pero lo raro era que solo me pasa con unos audifonos que tengo que no eran los de fabrica pero tratare de proba el reproductor que me recomiendan aver si era problema de los audifonos que les puse les pondre otros audifonos aver si solo era ese que le puse les avisare como me fue
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes rason probe con otro reproductor y le puse los mismos audifonos y andan perfectos hasta aora no se si el problema era con en el reproductor que trae el cel pero las 2 veces que me paso ese problema hasta aora no a pasado nada con el reproductor que instale probe con el poweramp y veo que es mejor que el que trae el cel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||