Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 03:59:04
Array

[xs_avatar]
darlot03 darlot03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 gt i9300
Tu operador: Movistar
Ayuda con reproductor del samsung galaxy s3 i9300

Hola soy nuevo en el foro y ase 2 semanas me compre un samsung galaxy s3 y todo va vien el unico problema es que hoy de la nada el reproductor se puso como loco y se cambiaban las musicas y salia no soportado ( solo me paso cuando conecte unos audifonos que no eran los de fabricas) y tenia que reiniciarlo para que bolbiera a la normalidad no se que sea pero solo quiero saver que opinan ya que es un cel nuevo y me preocupa un poco eso les agradeseria mucho su ayuda .
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 04:05:14
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
¿Usas el reproductor de serie? ¿Podrías mandar una captura? Eso que dices es raro, a lo mejor es que los auriculares que usaste tenían los conectores cambiados.

Saludos
Viejo 12/09/13, 04:08:38
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Si quieres sacarle partido al audio en el S3, te recomiendo instalar Power Amp..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Si quieres sacarle partido al audio en el S3, te recomiendo instalar Power Amp..
Recomiendo antes Neutron MP (Y eso que he sido usuario de Poweramp más de año y medio)

Saludos
Viejo 12/09/13, 04:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno el reproductor que use si era el de serie el que tare el mismo telefono pero lo raro era que solo me pasa con unos audifonos que tengo que no eran los de fabrica pero tratare de proba el reproductor que me recomiendan aver si era problema de los audifonos que les puse les pondre otros audifonos aver si solo era ese que le puse les avisare como me fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 05:46:01
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darlot03 Ver Mensaje
bueno el reproductor que use si era el de serie el que tare el mismo telefono pero lo raro era que solo me pasa con unos audifonos que tengo que no eran los de fabrica pero tratare de proba el reproductor que me recomiendan aver si era problema de los audifonos que les puse les pondre otros audifonos aver si solo era ese que le puse les avisare como me fue
No tiene por qué ser problema de los audífonos.. Yo le eh conectado infinidad de audífonos y jamas me ha hecho eso..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 06:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
No tiene por qué ser problema de los audífonos.. Yo le eh conectado infinidad de audífonos y jamas me ha hecho eso..

Creo que tienes rason probe con otro reproductor y le puse los mismos audifonos y andan perfectos hasta aora no se si el problema era con en el reproductor que trae el cel pero las 2 veces que me paso ese problema hasta aora no a pasado nada con el reproductor que instale probe con el poweramp y veo que es mejor que el que trae el cel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /