|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas físicas?
Hola muy buenas.
Estoy interesado en adquirir la nueva nexus 7. Quizás la forma mas segura es en el play. Pero mañana voy a Madrid, podrían decirme donde poder adquirirla, preferiblemente la de 16 gb. He leído por aqui que en eci todavía nada. En mm o fnac tienen? Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM y Fnac las tienen, la mia la pille en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana se supone que la ponen a la venta en ECI. Seguramente no llegue a todos a la vez, pero a lo largo de la semana sí estará en todos. Yo antes que MM y FNAC....ECI sin dudarlo, si tienes algún problema no te van a poner pegas y viendo que pueden surgir, creo que es la opción más segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana se supone que la ponen a la venta en ECI. Seguramente no llegue a todos a la vez, pero a lo largo de la semana sí estará en todos. Yo antes que MM y FNAC....ECI sin dudarlo, si tienes algún problema no te van a poner pegas y viendo que pueden surgir, creo que es la opción más segura.
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas el viernes me llamaron de ECI donde lo tengo reservado y me dijeron que no me podían asegurar que hoy lunes lo tengan en ese centro. Puede que llegue a unos y luego a otros centros, pero que a lo largo de la semana todos lo tendrían. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien las ha visto en ECI? Porque a mí me han dicho que todavía nada
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en ECI (madrid) que hasta mañana nada. El suministro se lo hacen desde un almacen que tienen en valdemoro y como los domingos no lo abren las entregas las hacen los Martes por lo que deberian de suministrarsela la noche de hoy-mañana o martes-miercoles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tendrán de la de 16 y de la de 32Gb.
¿En qué CI te lo han dicho?. He llamado hace un rato a lo que es la localización de productos, les he dado el código de identificación del producto del nexus 7 de 32Gb y le sale un total de 0 aparatos en el sistema y estoy hablando de toda España. Puede achacarse a que todavía no lo tienen hoy o que como los repartían hoy, están llegando a los centros y el sistema no está actualizado. De todas formas el viernes me llamaron de ECI donde lo tengo reservado y me dijeron que no me podían asegurar que hoy lunes lo tengan en ese centro. Puede que llegue a unos y luego a otros centros, pero que a lo largo de la semana todos lo tendrían. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en ECI (madrid) que hasta mañana nada. El suministro se lo hacen desde un almacen que tienen en valdemoro y como los domingos no lo abren las entregas las hacen los Martes por lo que deberian de suministrarsela la noche de hoy-mañana o martes-miercoles.
![]() Gracias por la info
Estás aquí
|
||||||
|
||||||