Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
ddelgado02 ddelgado02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Yoigo
Tiendas físicas?

Hola muy buenas.
Estoy interesado en adquirir la nueva nexus 7. Quizás la forma mas segura es en el play. Pero mañana voy a Madrid, podrían decirme donde poder adquirirla, preferiblemente la de 16 gb. He leído por aqui que en eci todavía nada. En mm o fnac tienen?
Gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
serchmineitor serchmineitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
MM y Fnac las tienen, la mia la pille en MM
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Muchas gracias. Mañana cuento.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
A partir de mañana se supone que la ponen a la venta en ECI. Seguramente no llegue a todos a la vez, pero a lo largo de la semana sí estará en todos. Yo antes que MM y FNAC....ECI sin dudarlo, si tienes algún problema no te van a poner pegas y viendo que pueden surgir, creo que es la opción más segura.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Estuve el sabado a preguntar. Me dijeron que no sabían nada. Y si la hay, tendrán la de 16 gb?
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
flauk flauk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s,note 2,nexus 7 2013,moto g 4g,iphone 6s +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
A partir de mañana se supone que la ponen a la venta en ECI. Seguramente no llegue a todos a la vez, pero a lo largo de la semana sí estará en todos. Yo antes que MM y FNAC....ECI sin dudarlo, si tienes algún problema no te van a poner pegas y viendo que pueden surgir, creo que es la opción más segura.
Yo tengo una reserva con Eci y me dijeron que llegarían mañana y que tenían un stock de 900 para el de 32gb
Viejo 09/09/13, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ddelgado02 Ver Mensaje
Ok. Estuve el sabado a preguntar. Me dijeron que no sabían nada. Y si la hay, tendrán la de 16 gb?
Gracias y salu2
Si tendrán de la de 16 y de la de 32Gb.
 Cita: Originalmente Escrito por flauk Ver Mensaje
Yo tengo una reserva con Eci y me dijeron que llegarían mañana y que tenían un stock de 900 para el de 32gb
¿En qué CI te lo han dicho?. He llamado hace un rato a lo que es la localización de productos, les he dado el código de identificación del producto del nexus 7 de 32Gb y le sale un total de 0 aparatos en el sistema y estoy hablando de toda España. Puede achacarse a que todavía no lo tienen hoy o que como los repartían hoy, están llegando a los centros y el sistema no está actualizado.
De todas formas el viernes me llamaron de ECI donde lo tengo reservado y me dijeron que no me podían asegurar que hoy lunes lo tengan en ese centro. Puede que llegue a unos y luego a otros centros, pero que a lo largo de la semana todos lo tendrían.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Alguien las ha visto en ECI? Porque a mí me han dicho que todavía nada
Viejo 09/09/13, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Alguien las ha visto en ECI? Porque a mí me han dicho que todavía nada
A mi me han dicho en ECI (madrid) que hasta mañana nada. El suministro se lo hacen desde un almacen que tienen en valdemoro y como los domingos no lo abren las entregas las hacen los Martes por lo que deberian de suministrarsela la noche de hoy-mañana o martes-miercoles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
flauk flauk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s,note 2,nexus 7 2013,moto g 4g,iphone 6s +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Si tendrán de la de 16 y de la de 32Gb.

¿En qué CI te lo han dicho?. He llamado hace un rato a lo que es la localización de productos, les he dado el código de identificación del producto del nexus 7 de 32Gb y le sale un total de 0 aparatos en el sistema y estoy hablando de toda España. Puede achacarse a que todavía no lo tienen hoy o que como los repartían hoy, están llegando a los centros y el sistema no está actualizado.
De todas formas el viernes me llamaron de ECI donde lo tengo reservado y me dijeron que no me podían asegurar que hoy lunes lo tengan en ese centro. Puede que llegue a unos y luego a otros centros, pero que a lo largo de la semana todos lo tendrían.
Bueno yo en jerez de la frontera.hoy no me llamaron todavia. Pero tampoco he podido acercarme. Te digo que esto fue el miércoles pasado y me enseño la pantalla donde aparecian 900 y de momento tres reservas para jerez
Viejo 09/09/13, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
A mi me han dicho en ECI (madrid) que hasta mañana nada. El suministro se lo hacen desde un almacen que tienen en valdemoro y como los domingos no lo abren las entregas las hacen los Martes por lo que deberian de suministrarsela la noche de hoy-mañana o martes-miercoles.
A un compañero que fue al mismo ECI que yo le dijeron que en Canarias 1 mes mínimo...

Gracias por la info

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 05:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /