|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear ROM conectado al ActiveSync
Pido ayuda de vosotros poseedores de una Diamond2 , tengo una una gran duda que me gustaría que me ayudarais a resolver.
Estoy ante mi primer Flaseo de ROM de la Diamond 2 recien estrenada y sé los pasos que debo de realizar , pero voy a cargar la ROM oficial RUU_Topaz_HTC_SPA_1.39.412.2_Radio_Signed_Topaz_61 .20t.25.10_3.43.25.19_Ship.exe Y quiero saber si antes de conectarla al PC mediante el ActiveSync , si hay que ponerla en Modo Bootloader (pantalla tricolor) ó NO , solo con conectarla al ActiveSync encendida y seguir los pasos ya basta ella sola se pone en Modo Bootloader. Alguien que me pueda ayudar a resolver esta duda , es que NO quiero cagarla ante mi primer cambio de ROM. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hace poco que teno una Diamond2, vengo de otros modelos de htc y ya la tengo modificada, te dire que lo primero es instalar la radio nueva HardSP, despues flaseas sin problemas, si lo haces en un pc conectado a internet te deberia salir a la primera, y si al instalar la rom se te quedase en la pantalla tricolor y de da error de comunicacion, sin quitar el cable, veras que te aparece la conexion usb en la parte inferior de la pantalla de tu htc, si es así vuelve a arrancar el programa de instalacion, te deberia ir sin problemas Bueno al menos te puedo decir que esas han sido mis experiencias, hay gente mucho mas cualificada en este foro para ayudarte en lo que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mysty , yo solo quiero saber si cuando conectas la Diamond 2 al Pc para cambiarle de ROM , la Diamond 2 , Hay que poenerla en Modo Booloader(pantalla tricolor) Volumen - más Power ó NO.
Solo quiero saber eso , ¿tu la pusiste en Modo Bootloader? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mysty , yo solo quiero saber si cuando conectas la Diamond 2 al Pc para cambiarle de ROM , la Diamond 2 , Hay que poenerla en Modo Booloader(pantalla tricolor) Volumen - más Power ó NO.
Solo quiero saber eso , ¿tu la pusiste en Modo Bootloader? Gracias ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||