ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Flasear ROM conectado al ActiveSync

Pido ayuda de vosotros poseedores de una Diamond2 , tengo una una gran duda que me gustaría que me ayudarais a resolver.

Estoy ante mi primer Flaseo de ROM de la Diamond 2 recien estrenada y sé los pasos que debo de realizar , pero voy a cargar la ROM oficial RUU_Topaz_HTC_SPA_1.39.412.2_Radio_Signed_Topaz_61 .20t.25.10_3.43.25.19_Ship.exe

Y quiero saber si antes de conectarla al PC mediante el ActiveSync , si hay que ponerla en Modo Bootloader (pantalla tricolor) ó NO , solo con conectarla al ActiveSync encendida y seguir los pasos ya basta ella sola se pone en Modo Bootloader.

Alguien que me pueda ayudar a resolver esta duda , es que NO quiero cagarla ante mi primer cambio de ROM.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
mysty mysty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G700 - RedMi Note 3G-Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Hace poco que teno una Diamond2, vengo de otros modelos de htc y ya la tengo modificada, te dire que lo primero es instalar la radio nueva HardSP, despues flaseas sin problemas, si lo haces en un pc conectado a internet te deberia salir a la primera, y si al instalar la rom se te quedase en la pantalla tricolor y de da error de comunicacion, sin quitar el cable, veras que te aparece la conexion usb en la parte inferior de la pantalla de tu htc, si es así vuelve a arrancar el programa de instalacion, te deberia ir sin problemas
Bueno al menos te puedo decir que esas han sido mis experiencias, hay gente mucho mas cualificada en este foro para ayudarte en lo que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Mysty , yo solo quiero saber si cuando conectas la Diamond 2 al Pc para cambiarle de ROM , la Diamond 2 , Hay que poenerla en Modo Booloader(pantalla tricolor) Volumen - más Power ó NO.

Solo quiero saber eso , ¿tu la pusiste en Modo Bootloader?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 05:35:19
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Gracias Mysty , yo solo quiero saber si cuando conectas la Diamond 2 al Pc para cambiarle de ROM , la Diamond 2 , Hay que poenerla en Modo Booloader(pantalla tricolor) Volumen - más Power ó NO.

Solo quiero saber eso , ¿tu la pusiste en Modo Bootloader?

Gracias
No hace falta. Tienes un par de métodos para flashear, desde la tarjeta y desde el PC. Para hacerlo desde el PC, junto a la ROM (el archivo .nbh) deberías tener el programa lanzador del flasheo (suele llamarse algo similar a "TOPAZRUUWrapper.exe"), le das doble click al mismo en el PC y el resto va solo. Te recomiendo hacer un nuevo HardReset cuando hayas terminado el flasheo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Iba , esa era mi gran duda , y ya me la has resuelto.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 09:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /