ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

que hacer antes de cmbiar de rom?

pues por mas que leo no me aclaro.
tengo una mgic desde hace un mes o asi. Hace unos diez dias o asi, le meti mano para cambiarle la rom pero un poco con una venda en los ojos pq no sabia que hacia. Ya tenia muchos programas instalados y al cambiar la rom se me quedaron instalados, asi que pense, perfecto!!ha salido todo bien
pero nada, al poco tiempo empezaron los problemas y la tuve que dejar de fabrica.
Asi que mis dudas son:

- Como puedo hacer una copia de seguridad para que si me ocurre lo de antes no tenga que volver desde cero, si no restaurar lo que ya tenia?
- es necesario ponerla de fabrica para que la instalacion de la rom quede perfecta?porque entonces todo lo que tengo instalado lo pierdo no?
- que es exactamente hacer wipe?

un saludo y a ver si me echais una mano y le meto una rom de vuestra cocina
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
chichobest chichobest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 & Galaxy Tab 10.1 P7510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
pues por mas que leo no me aclaro.
tengo una mgic desde hace un mes o asi. Hace unos diez dias o asi, le meti mano para cambiarle la rom pero un poco con una venda en los ojos pq no sabia que hacia. Ya tenia muchos programas instalados y al cambiar la rom se me quedaron instalados, asi que pense, perfecto!!ha salido todo bien
pero nada, al poco tiempo empezaron los problemas y la tuve que dejar de fabrica.
Asi que mis dudas son:

- Como puedo hacer una copia de seguridad para que si me ocurre lo de antes no tenga que volver desde cero, si no restaurar lo que ya tenia?
- es necesario ponerla de fabrica para que la instalacion de la rom quede perfecta?porque entonces todo lo que tengo instalado lo pierdo no?
- que es exactamente hacer wipe?

un saludo y a ver si me echais una mano y le meto una rom de vuestra cocina
Lo primero seria hacerte root y cambiar el SPL. Aqui tienes el tutorial de como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Tambien puedes hacerlo "en un click" pero yo personalmente prefiero a la vieja usanza. Te recomiendo que instales en recovery RAv1.2.1., en lugar del que viene en el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64406
Una vez que tienes todo hecho, antes de instalar la nueva rom, hacer un backup con el Nandroid del recovery nuevo.
Respecto al wipe, es dejar la Magic de fabrica, sin datos ni configuraciones, (pero no te cambia la rom, sino que la que tienes te la deja sin configurar nada).

Te recomiendo leas un poquito esos hilos que más o menos comprendas lo basico porque esta explicacion muy es un poco "a groso modo".

Si algo esta mal que me corriga algun maestro de los que hay por aquí. Espero que te sirva de algo. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

muchas gracias
ya consegui ser root, pero se me paso decirlo
vere como hago primero el backup y desp cambiare la rom a ver que tal esta vez

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
josehsm josehsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Por favor, necesita ayuda.
Hace unos días conseguí ser root en la Htc Magic, siguiento el tutorial de 1click root con la room de Cyanogen (http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html)
El caso es que ahora, que ha salido la versión 1.6 de android me gustaria intalarla, pero no sé como hacerlo.
He leido que tengo que renombrar el paquete que me descargue a "update.zip" y ponerno en la SD, pero no funciona. He probado también a ponerlo en la raiz de la targeta, sin ser en la SD, pero tampoco. Y tampoco sin renombrar.
Ahora me encuentro con acceso root, sí, pero con una room que está traducida a media y que por lo visto no tiene permiso para 2G ó 3G
Por favor, alguien sabe qué puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josehsm Ver Mensaje
Por favor, necesita ayuda.
Hace unos días conseguí ser root en la Htc Magic, siguiento el tutorial de 1click root con la room de Cyanogen (http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html)
El caso es que ahora, que ha salido la versión 1.6 de android me gustaria intalarla, pero no sé como hacerlo.
He leido que tengo que renombrar el paquete que me descargue a "update.zip" y ponerno en la SD, pero no funciona. He probado también a ponerlo en la raiz de la targeta, sin ser en la SD, pero tampoco. Y tampoco sin renombrar.
Ahora me encuentro con acceso root, sí, pero con una room que está traducida a media y que por lo visto no tiene permiso para 2G ó 3G
Por favor, alguien sabe qué puedo hacer???
Hola, lo que ha salido es el SDK 1.6 no la ROM (se espera que salga en octubre).
Sal2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /