|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que hacer antes de cmbiar de rom?
pues por mas que leo no me aclaro.
tengo una mgic desde hace un mes o asi. Hace unos diez dias o asi, le meti mano para cambiarle la rom pero un poco con una venda en los ojos pq no sabia que hacia. Ya tenia muchos programas instalados y al cambiar la rom se me quedaron instalados, asi que pense, perfecto!!ha salido todo bien pero nada, al poco tiempo empezaron los problemas y la tuve que dejar de fabrica. Asi que mis dudas son: - Como puedo hacer una copia de seguridad para que si me ocurre lo de antes no tenga que volver desde cero, si no restaurar lo que ya tenia? - es necesario ponerla de fabrica para que la instalacion de la rom quede perfecta?porque entonces todo lo que tengo instalado lo pierdo no? - que es exactamente hacer wipe? un saludo y a ver si me echais una mano y le meto una rom de vuestra cocina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por mas que leo no me aclaro.
tengo una mgic desde hace un mes o asi. Hace unos diez dias o asi, le meti mano para cambiarle la rom pero un poco con una venda en los ojos pq no sabia que hacia. Ya tenia muchos programas instalados y al cambiar la rom se me quedaron instalados, asi que pense, perfecto!!ha salido todo bien pero nada, al poco tiempo empezaron los problemas y la tuve que dejar de fabrica. Asi que mis dudas son: - Como puedo hacer una copia de seguridad para que si me ocurre lo de antes no tenga que volver desde cero, si no restaurar lo que ya tenia? - es necesario ponerla de fabrica para que la instalacion de la rom quede perfecta?porque entonces todo lo que tengo instalado lo pierdo no? - que es exactamente hacer wipe? un saludo y a ver si me echais una mano y le meto una rom de vuestra cocina ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 Tambien puedes hacerlo "en un click" pero yo personalmente prefiero a la vieja usanza. Te recomiendo que instales en recovery RAv1.2.1., en lugar del que viene en el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64406 Una vez que tienes todo hecho, antes de instalar la nueva rom, hacer un backup con el Nandroid del recovery nuevo. Respecto al wipe, es dejar la Magic de fabrica, sin datos ni configuraciones, (pero no te cambia la rom, sino que la que tienes te la deja sin configurar nada). Te recomiendo leas un poquito esos hilos que más o menos comprendas lo basico porque esta explicacion muy es un poco "a groso modo". ![]() Si algo esta mal que me corriga algun maestro de los que hay por aquí. Espero que te sirva de algo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
ya consegui ser root, pero se me paso decirlo vere como hago primero el backup y desp cambiare la rom a ver que tal esta vez un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesita ayuda.
Hace unos días conseguí ser root en la Htc Magic, siguiento el tutorial de 1click root con la room de Cyanogen (http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html) El caso es que ahora, que ha salido la versión 1.6 de android me gustaria intalarla, pero no sé como hacerlo. He leido que tengo que renombrar el paquete que me descargue a "update.zip" y ponerno en la SD, pero no funciona. He probado también a ponerlo en la raiz de la targeta, sin ser en la SD, pero tampoco. Y tampoco sin renombrar. Ahora me encuentro con acceso root, sí, pero con una room que está traducida a media y que por lo visto no tiene permiso para 2G ó 3G Por favor, alguien sabe qué puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesita ayuda.
Hace unos días conseguí ser root en la Htc Magic, siguiento el tutorial de 1click root con la room de Cyanogen (http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html) El caso es que ahora, que ha salido la versión 1.6 de android me gustaria intalarla, pero no sé como hacerlo. He leido que tengo que renombrar el paquete que me descargue a "update.zip" y ponerno en la SD, pero no funciona. He probado también a ponerlo en la raiz de la targeta, sin ser en la SD, pero tampoco. Y tampoco sin renombrar. Ahora me encuentro con acceso root, sí, pero con una room que está traducida a media y que por lo visto no tiene permiso para 2G ó 3G Por favor, alguien sabe qué puedo hacer??? ![]() Sal2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||