![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Datos moviles
Hola, como puedo quitar la pestaña que sale en el panel de notificaciones que dice datos moviles activados o datos moviles deshabilitados? por mas q investigo no encuentro como quitarla..
![]() Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
yo con darle a borrar, como una notificicacion, se quita
![]() |
#3
|
He puesto una rom libre, y ya si me deja qitarlo pero en la q tenia de Movistar no podia
|
#6
|
Flasheando con flashtool. Hay un video en uno d los post principales q esta hiper bien explicao el proceso d flashear
|
#7
|
||||
|
||||
creo que el compañero quiere decir que como lo has quitado, no como has flasheado. si es así, a mi también me interesa saberlo. yo tengo la stock española de sony.
|
#8
|
|
Cita:
Extraer Le das los permisos de siempre y lo mueves a la ruta system/vendor/overlay Reemplazas el archivo original Además de solucionar tu problema, agregas la función de grabar llamadas! ![]() Última edición por wjimenez86 Día 05/09/13 a las 02:38:58 |
#9
|
Uu ya probe con uno de esos y me semi brikeo el móvil. Yo con ña stock libre puedo desplazar la pestaña como si fuera una notificación mas y asi hacr qdesaparezca
|
#10
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Si desplazando tambien me deja quitarla a mí, lo que me "molesta" es que aparezca cads vez que pongo o quito datos. Intentare con lo que me ha pasado wjimenez86 a ver que tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007