|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz bonita VS funcional
Pues eso... ¿Qué preferís en nuestros nexus 4 tener una interfaz chula y vistosa o una funcional con pocos iconos sin widgets.?
¿Sois de los que sacrificais batería a cambio de tener el nexus con un toque personal? Yo he probado las dos formas y me gusta muchísimo más el toque personal.. me he tirado tardes enteras configurando toda la interfaz con los múltiples programas que hay en la store y aunque me he dado cuenta el. sacrificio de batería que conlleva sigue sin importarme con tal de verlo bonito y que sea distinguible del resto. ¿Qué opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad el android puro me fascina, si mola mucho las pijadas de los shells pero al fin y al cabo comen recursos. si quiero poner algun efecto concreto prefiero una app que solo haga eso como para poner imagenes en cada escritorio en vez de un wall
|
||||
|
||||
|
Yo solamente tengo el Smart Launcher un poco configurado y ya, en su dia estaba de oferta, fue un launcher que me llamo la atención lo pague, y lo estoy amortizando. No tengo nada mas instalado aparte del launcher, y con eso voy que tiro, se ve bonito, diferente y no consume muchos recursos, es mas diria, que consume lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente tengo el Smart Launcher un poco configurado y ya, en su dia estaba de oferta, fue un launcher que me llamo la atención lo pague, y lo estoy amortizando. No tengo nada mas instalado aparte del launcher, y con eso voy que tiro, se ve bonito, diferente y no consume muchos recursos, es mas diria, que consume lo mismo..
![]()
|
||||
|
||||
|
Una interfaz bonita no tiene porque no ser simple y funcional, por estar mas sobrecargada no es mas bonita.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero una mezcla, algo vistoso pero sin estar cargado.
|
||||
|
||||
|
Ahí esta la gracia de android, cada uno pone lo que más le gusta. Prefiero sencillez en el menú del escritorio. Y en lineas generales, lo que mas uso es el escritorio expandido con la inclusión de HALO en mi propia ROM. Y solo son dos cosas.
|
||||
|
||||
|
Pues un Launcher que me permita toquetear un poco los iconos y las transiciones y un par de páginas; en la principal 4 iconos abajo con lo que más uso (Whatsapp, Twitter, etc...) y en la secundaria 4 carpetas bien ordenadas también en la parte de abajo. Un fondo chulo y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios! yo estoy ahora usando todo el holo theme que me he tirado un buen rato configurando accesos e iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz Minimalista con lo justo que necesito ya sean iconos o widgets.
No me gusta nada las pantallas sobrecargadas con cosas que no uso nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5 escritorios
1) Widgets que use con poca frecuencia, como google keep (es muy útil, pero no lo uso tanto como para tener un acceso taaaaan rápido) 2) Widgets que use con mucha frecuencia, tapatalk, contactos principales, consumo de pepephone 3) Escritorio principal, pocos iconos que no tapen la imagen principal, y el widget cLock de Cyanogenmod 4) Aplicaciones 5) Widgets como Gmail y correo Pantalla principal belleza, pantallas secundarias usabilidad Esa suele ser mi esquema general, pero la verdad es que cambio el estilo cada vez que flasheo (ultimamente cambio de rom cada dos o tres semanas por falta de tiempo). Nunca guardo mis preferencias y cada vez que flasheo me hago un nuevo estilo |
|
|
||||
|
||||
|
5 escritorios
1) Widgets que use con poca frecuencia, como google keep (es muy útil, pero no lo uso tanto como para tener un acceso taaaaan rápido) 2) Widgets que use con mucha frecuencia, tapatalk, contactos principales, consumo de pepephone 3) Escritorio principal, pocos iconos que no tapen la imagen principal, y el widget cLock de Cyanogenmod 4) Aplicaciones 5) Widgets como Gmail y correo Pantalla principal belleza, pantallas secundarias usabilidad Esa suele ser mi esquema general, pero la verdad es que cambio el estilo cada vez que flasheo (ultimamente cambio de rom cada dos o tres semanas por falta de tiempo). Nunca guardo mis preferencias y cada vez que flasheo me hago un nuevo estilo ![]() Luego widgets pocos, 5 dias de el tiempo a la pagina izq y widget del calendario (vision del mes entero) a la pagina derecha, las otras cosillas a paginas mas alejadas o rellenando las comentadas aqui
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que lo de interfaz bonita & funcional es muy subjetivo.....lo que es funcional para mi, puede ser un caos para otro y lo que es bonito para otro, puede ser un aborto para mi......
Dicho esto, suelo usar Nova launcher Prime para eliminar el dock, dejar solo 3 escritorios y usar los gestos, para ver lo más limpio posible el escritorio... Lo que siempre voy probando son fondos animados de vez en cuando....Perú siempre acabo volviendo a un fondo fijo, por consumo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que lo de interfaz bonita & funcional es muy subjetivo.....lo que es funcional para mi, puede ser un caos para otro y lo que es bonito para otro, puede ser un aborto para mi......
Dicho esto, suelo usar Nova launcher Prime para eliminar el dock, dejar solo 3 escritorios y usar los gestos, para ver lo más limpio posible el escritorio... Lo que siempre voy probando son fondos animados de vez en cuando....Perú siempre acabo volviendo a un fondo fijo, por consumo..... ![]() EDITO: tienes razon con lo del caos para uno y los mas funcional para otro XD yo uso mil veces LMT y lo encuentro super util pero cuando me coje el movil la novia (usuaria basica) y le salta el LMT se pone de los nervios... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
y el LMT o pie? lo usas? yo aun no he usado nunca un movil sin botones fisicos pero probare de usarlo a ver que tal, uso LMT con el S2 pero con accesos directos a whatsapp, navegador,calculadora y algo mas XD pero para el N4 si le quito la nav bar pondre los 3 tipicos...
![]() Prefiero usar la navbar, pero reducidos.... ![]() De hecho con la rom que uso ParanoidAndroid puedes hacer que en determinadas apps (en mi caso juegos) se ejecuten en pantalla completa y PIE. Última edición por Ekine Día 01/09/13 a las 23:16:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||