Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Interfaz bonita VS funcional

Pues eso... ¿Qué preferís en nuestros nexus 4 tener una interfaz chula y vistosa o una funcional con pocos iconos sin widgets.?

¿Sois de los que sacrificais batería a cambio de tener el nexus con un toque personal?

Yo he probado las dos formas y me gusta muchísimo más el toque personal.. me he tirado tardes enteras configurando toda la interfaz con los múltiples programas que hay en la store y aunque me he dado cuenta el. sacrificio de batería que conlleva sigue sin importarme con tal de verlo bonito y que sea distinguible del resto.

¿Qué opinais?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
a mi la verdad el android puro me fascina, si mola mucho las pijadas de los shells pero al fin y al cabo comen recursos. si quiero poner algun efecto concreto prefiero una app que solo haga eso como para poner imagenes en cada escritorio en vez de un wall
Viejo 01/09/13, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo solamente tengo el Smart Launcher un poco configurado y ya, en su dia estaba de oferta, fue un launcher que me llamo la atención lo pague, y lo estoy amortizando. No tengo nada mas instalado aparte del launcher, y con eso voy que tiro, se ve bonito, diferente y no consume muchos recursos, es mas diria, que consume lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Yo solamente tengo el Smart Launcher un poco configurado y ya, en su dia estaba de oferta, fue un launcher que me llamo la atención lo pague, y lo estoy amortizando. No tengo nada mas instalado aparte del launcher, y con eso voy que tiro, se ve bonito, diferente y no consume muchos recursos, es mas diria, que consume lo mismo..
yo tengo version especial (osea la pro cuando salio 1 dia gratis), en mi wildfires no puede usarla porque petaba, ahroa que lo dices alomejor la pruebo ya que la tengo. pero dudo que lo deje.
Viejo 01/09/13, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Una interfaz bonita no tiene porque no ser simple y funcional, por estar mas sobrecargada no es mas bonita.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/13, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
me gustan los ajustes pero under the hood la interfaz cuanto más vanilla mejor
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Yo prefiero una mezcla, algo vistoso pero sin estar cargado.
Viejo 01/09/13, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Ahí esta la gracia de android, cada uno pone lo que más le gusta. Prefiero sencillez en el menú del escritorio. Y en lineas generales, lo que mas uso es el escritorio expandido con la inclusión de HALO en mi propia ROM. Y solo son dos cosas.
Viejo 01/09/13, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
alvarete_nexus
Usuario invitado

Pues un Launcher que me permita toquetear un poco los iconos y las transiciones y un par de páginas; en la principal 4 iconos abajo con lo que más uso (Whatsapp, Twitter, etc...) y en la secundaria 4 carpetas bien ordenadas también en la parte de abajo. Un fondo chulo y a correr
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Gracias por vuestros comentarios! yo estoy ahora usando todo el holo theme que me he tirado un buen rato configurando accesos e iconos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
nova launcher... auna las dos
Viejo 01/09/13, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Interfaz Minimalista con lo justo que necesito ya sean iconos o widgets.

No me gusta nada las pantallas sobrecargadas con cosas que no uso nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Interfaz Minimalista con lo justo que necesito ya sean iconos o widgets.

No me gusta nada las pantallas sobrecargadas con cosas que no uso nunca.
Pues ya somos dos.
Viejo 01/09/13, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pues ya somos dos.
Ya somos 3
Prefiero mil veces algo sencillo y elegante, pero a la vez funcional y que me ofrezca todo lo que necesito con un simple vistazo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
Ya somos 3
Prefiero mil veces algo sencillo y elegante, pero a la vez funcional y que me ofrezca todo lo que necesito con un simple vistazo
Mi menú.

Viejo 01/09/13, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
5 escritorios
1) Widgets que use con poca frecuencia, como google keep (es muy útil, pero no lo uso tanto como para tener un acceso taaaaan rápido)
2) Widgets que use con mucha frecuencia, tapatalk, contactos principales, consumo de pepephone
3) Escritorio principal, pocos iconos que no tapen la imagen principal, y el widget cLock de Cyanogenmod
4) Aplicaciones
5) Widgets como Gmail y correo
Pantalla principal belleza, pantallas secundarias usabilidad
Esa suele ser mi esquema general, pero la verdad es que cambio el estilo cada vez que flasheo (ultimamente cambio de rom cada dos o tres semanas por falta de tiempo). Nunca guardo mis preferencias y cada vez que flasheo me hago un nuevo estilo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
5 escritorios
1) Widgets que use con poca frecuencia, como google keep (es muy útil, pero no lo uso tanto como para tener un acceso taaaaan rápido)
2) Widgets que use con mucha frecuencia, tapatalk, contactos principales, consumo de pepephone
3) Escritorio principal, pocos iconos que no tapen la imagen principal, y el widget cLock de Cyanogenmod
4) Aplicaciones
5) Widgets como Gmail y correo
Pantalla principal belleza, pantallas secundarias usabilidad
Esa suele ser mi esquema general, pero la verdad es que cambio el estilo cada vez que flasheo (ultimamente cambio de rom cada dos o tres semanas por falta de tiempo). Nunca guardo mis preferencias y cada vez que flasheo me hago un nuevo estilo
Yo tambien premio la usabilidad y la fluidez. Y tambien lo organizo igual que tu pero tengo la pantalla principal sin widgets y con mas iconos, tengo una foto de yo y mi novia y he puesto los iconos para que no se tapen las caras jaja Luego widgets pocos, 5 dias de el tiempo a la pagina izq y widget del calendario (vision del mes entero) a la pagina derecha, las otras cosillas a paginas mas alejadas o rellenando las comentadas aqui
Viejo 01/09/13, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Hombre, es que lo de interfaz bonita & funcional es muy subjetivo.....lo que es funcional para mi, puede ser un caos para otro y lo que es bonito para otro, puede ser un aborto para mi......

Dicho esto, suelo usar Nova launcher Prime para eliminar el dock, dejar solo 3 escritorios y usar los gestos, para ver lo más limpio posible el escritorio...

Lo que siempre voy probando son fondos animados de vez en cuando....Perú siempre acabo volviendo a un fondo fijo, por consumo.....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hombre, es que lo de interfaz bonita & funcional es muy subjetivo.....lo que es funcional para mi, puede ser un caos para otro y lo que es bonito para otro, puede ser un aborto para mi......

Dicho esto, suelo usar Nova launcher Prime para eliminar el dock, dejar solo 3 escritorios y usar los gestos, para ver lo más limpio posible el escritorio...

Lo que siempre voy probando son fondos animados de vez en cuando....Perú siempre acabo volviendo a un fondo fijo, por consumo.....
y el LMT o pie? lo usas? yo aun no he usado nunca un movil sin botones fisicos pero probare de usarlo a ver que tal, uso LMT con el S2 pero con accesos directos a whatsapp, navegador,calculadora y algo mas XD pero para el N4 si le quito la nav bar pondre los 3 tipicos...

EDITO: tienes razon con lo del caos para uno y los mas funcional para otro XD yo uso mil veces LMT y lo encuentro super util pero cuando me coje el movil la novia (usuaria basica) y le salta el LMT se pone de los nervios... XD

Viejo 01/09/13, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
y el LMT o pie? lo usas? yo aun no he usado nunca un movil sin botones fisicos pero probare de usarlo a ver que tal, uso LMT con el S2 pero con accesos directos a whatsapp, navegador,calculadora y algo mas XD pero para el N4 si le quito la nav bar pondre los 3 tipicos...
Lo he usado, pero en determinadas situaciones es poco práctico....(Aunque es una buena alternativa a los botones virtuales (navbar)

Prefiero usar la navbar, pero reducidos....

De hecho con la rom que uso ParanoidAndroid puedes hacer que en determinadas apps (en mi caso juegos) se ejecuten en pantalla completa y PIE.

Última edición por Ekine Día 01/09/13 a las 23:16:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4

Hora actual: 01:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /