ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Cual ROM miui es la mejor?

hola gente.. voy directo al grano... la MIUIv5 (android 4.1) la instale hace un tiempo y lo unico qe logre qe bootloop... y n me anime a probar mas... me encanta la interfase de miui.. y me gustaria saber cual de las MIUI concretamente es la qe funciona correctamente...

si pueden facilitarme links se los agradeceria...

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
hola gente.. voy directo al grano... la MIUIv5 (android 4.1) la instale hace un tiempo y lo unico qe logre qe bootloop... y n me anime a probar mas... me encanta la interfase de miui.. y me gustaria saber cual de las MIUI concretamente es la qe funciona correctamente...

un saludo
Prueba la de Asnet. La tienes en xda. Para instalarla te recomiendo poner el kernel apolo. Tiene instalador aroma
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Prueba la de Asnet. La tienes en xda. Para instalarla te recomiendo poner el kernel apolo. Tiene instalador aroma
muuchas gracias compi... la estoy probando y va genial... me agrada mucho la interfase de miui... aunqe si el S2 tuviera panel IPS se disfrutaria mejor de los blancos jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
muuchas gracias compi... la estoy probando y va genial... me agrada mucho la interfase de miui... aunqe si el S2 tuviera panel IPS se disfrutaria mejor de los blancos jaja
Ojo los colores blancos no se llevan bien con las pantallas que llevan los S2 y necesitan mucha bateria mantenerlos a la vista, para ahorrar energia cuanto mas negros se muestren en pantalla mejor.
Viejo 03/09/13, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Hola. tienes un hilo con la Asnet V5 (la colge yo mismo) raziel-77 tiene razon, pero encontraras mas de mil temas para dejarla con colores oscuros, te aburriras de buscar y buscar. eso si, instalacion limpia, con el kernel de serie ba muy bien. pero pruebala con el apolo tambien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646688
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
robertandrei robertandrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Personal

un saludo
Esta es mejor que ASNET. Es oficial en español y con gaps instalados. Muy facil de instalar. Pruebala y estaras contento

http://foro.miui.es/index.php?topic=598.0
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertandrei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/13, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertandrei Ver Mensaje
Esta es mejor que ASNET. Es oficial en español y con gaps instalados. Muy facil de instalar. Pruebala y estaras contento

http://foro.miui.es/index.php?topic=598.0
Pero llegaste a probar las dos, la de Asnet y esta oficial de en español?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Pero llegaste a probar las dos, la de Asnet y esta oficial de en español?
Yo he probado las 2, y me va mejor la de asnet, pero las 2 tienen el fallo del volumen en las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Yo he probado las 2, y me va mejor la de asnet, pero las 2 tienen el fallo del volumen en las notificaciones.
Pregunto porque llevo la de Asnet, pero me metí a investigar sobre esa otra versión y leyendo un post en esa pagina vi opciones de configuración que no encuentro en la de Asnet.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya se qe las pantallas amoled se llevan mal con el blanco... son las pantallas menos racistas (okey chiste malo) pero siempre me agrado la interfase de miui... y estube provando ya hace 4 dias la de Asent v5 y de bateria va genial... no asi de rendimiento... haciendo una comparativa... Miuiv5 - EvilRom 0.6.2 - CM 10.1.3 - Stock Samgung 4.1.2Jb ... debo decir qe la qe menos gasto de bateria me a dado fue la miui (aclaro qe con kernel Apolo 4.9 Regular) y en cuanto a rendimiento la CM me corrio mucho mejor cualquier tipo de juegos... como ejemplo el Modern Combat 4... con miui es injugable.. me tira lags x todos lados.. con la CM corre bastante fluido... y nunca da tirones.. ya con las stock corre bien pero no al nivel de CM... ahora queria probar en la miui algun otro kernel q no sea el apolo... qe pueda darle un Oc de 1.2ghz a 1.4ghz para probar unas apliaciones... pero no estoy seguro qe kernel seran compatibles con miui
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
ya se qe las pantallas amoled se llevan mal con el blanco... son las pantallas menos racistas (okey chiste malo) pero siempre me agrado la interfase de miui... y estube provando ya hace 4 dias la de Asent v5 y de bateria va genial... no asi de rendimiento... haciendo una comparativa... Miuiv5 - EvilRom 0.6.2 - CM 10.1.3 - Stock Samgung 4.1.2Jb ... debo decir qe la qe menos gasto de bateria me a dado fue la miui (aclaro qe con kernel Apolo 4.9 Regular) y en cuanto a rendimiento la CM me corrio mucho mejor cualquier tipo de juegos... como ejemplo el Modern Combat 4... con miui es injugable.. me tira lags x todos lados.. con la CM corre bastante fluido... y nunca da tirones.. ya con las stock corre bien pero no al nivel de CM... ahora queria probar en la miui algun otro kernel q no sea el apolo... qe pueda darle un Oc de 1.2ghz a 1.4ghz para probar unas apliaciones... pero no estoy seguro qe kernel seran compatibles con miui
Depende de la base de estas, las ahi con base stock como la oficial v5 o base de CM depende la base te funcionan unos kernels u otros aunque el dorimanx de la rama 8.x es compatible con todas las JB (claro al tener tanta compatibilidad, opciones como dualboot, BLN... no es tan estable y consume algo mas, en teoria).

De todas formas las MIUI suelen tener una interface algo pesada que puede mermar el rendimiento, la capa touchwiz tres cuartos de lo mismo pero algo mas optimizada que las MIUI, mientras CM con la capa holo super optimizada por google es ligera como ella sola. Por eso los juegos van mejor. Aunque gracias a los drivers no oficiales algunos no funcionan en CM10.1, aunque parece que en CM10.2 si van al menos el RR3 que no funcionaba en 4.2.2 (existen mas juegos que antes no funcionaban, pero de momento solo han probado los usuarios del foro ese)

Última edición por raziel-77 Día 04/09/13 a las 23:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si pude jugar RR3 en CM 10.1 :P y mucho mas fluido qe en el resto de roms...

tanto puede influir la Base en el rendimiento? (en mi galaxy ace habia encontrado la convin perfecta... pero aqui nose :B)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si pude jugar RR3 en CM 10.1 :P y mucho mas fluido qe en el resto de roms...

tanto puede influir la Base en el rendimiento? (en mi galaxy ace habia encontrado la convin perfecta... pero aqui nose :B)

EDIT: se me envio 2 veces el mensaje disculpen
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Utilice la de Asnet y la Versión española y esta ultima acento mejor en mi teléfono. Me dio mejor consumo y mayor estabilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /