![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual ROM miui es la mejor?
hola gente.. voy directo al grano... la MIUIv5 (android 4.1) la instale hace un tiempo y lo unico qe logre qe bootloop... y n me anime a probar mas... me encanta la interfase de miui.. y me gustaria saber cual de las MIUI concretamente es la qe funciona correctamente...
si pueden facilitarme links se los agradeceria... un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muuchas gracias compi... la estoy probando y va genial... me agrada mucho la interfase de miui... aunqe si el S2 tuviera panel IPS se disfrutaria mejor de los blancos jaja
|
|
|
|
Ojo los colores blancos no se llevan bien con las pantallas que llevan los S2 y necesitan mucha bateria mantenerlos a la vista, para ahorrar energia cuanto mas negros se muestren en pantalla mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tienes un hilo con la Asnet V5 (la colge yo mismo) raziel-77 tiene razon, pero encontraras mas de mil temas para dejarla con colores oscuros, te aburriras de buscar y buscar. eso si, instalacion limpia, con el kernel de serie ba muy bien. pero pruebala con el apolo tambien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646688 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=598.0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertandrei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he probado las 2, y me va mejor la de asnet, pero las 2 tienen el fallo del volumen en las notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunto porque llevo la de Asnet, pero me metí a investigar sobre esa otra versión y leyendo un post en esa pagina vi opciones de configuración que no encuentro en la de Asnet.
|
|
|
|
ya se qe las pantallas amoled se llevan mal con el blanco... son las pantallas menos racistas (okey chiste malo) pero siempre me agrado la interfase de miui... y estube provando ya hace 4 dias la de Asent v5 y de bateria va genial... no asi de rendimiento... haciendo una comparativa... Miuiv5 - EvilRom 0.6.2 - CM 10.1.3 - Stock Samgung 4.1.2Jb ... debo decir qe la qe menos gasto de bateria me a dado fue la miui (aclaro qe con kernel Apolo 4.9 Regular) y en cuanto a rendimiento la CM me corrio mucho mejor cualquier tipo de juegos... como ejemplo el Modern Combat 4... con miui es injugable.. me tira lags x todos lados.. con la CM corre bastante fluido... y nunca da tirones.. ya con las stock corre bien pero no al nivel de CM... ahora queria probar en la miui algun otro kernel q no sea el apolo... qe pueda darle un Oc de 1.2ghz a 1.4ghz para probar unas apliaciones... pero no estoy seguro qe kernel seran compatibles con miui
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas las MIUI suelen tener una interface algo pesada que puede mermar el rendimiento, la capa touchwiz tres cuartos de lo mismo pero algo mas optimizada que las MIUI, mientras CM con la capa holo super optimizada por google es ligera como ella sola. Por eso los juegos van mejor. Aunque gracias a los drivers no oficiales algunos no funcionan en CM10.1, aunque parece que en CM10.2 si van al menos el RR3 que no funcionaba en 4.2.2 (existen mas juegos que antes no funcionaban, pero de momento solo han probado los usuarios del foro ese) Última edición por raziel-77 Día 04/09/13 a las 23:23:01 |
|
|
|
yo si pude jugar RR3 en CM 10.1 :P y mucho mas fluido qe en el resto de roms...
tanto puede influir la Base en el rendimiento? (en mi galaxy ace habia encontrado la convin perfecta... pero aqui nose :B) |
|
|
|
yo si pude jugar RR3 en CM 10.1 :P y mucho mas fluido qe en el resto de roms...
tanto puede influir la Base en el rendimiento? (en mi galaxy ace habia encontrado la convin perfecta... pero aqui nose :B) EDIT: se me envio 2 veces el mensaje disculpen |
|
|
|
Utilice la de Asnet y la Versión española y esta ultima acento mejor en mi teléfono. Me dio mejor consumo y mayor estabilidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema