|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro smartphone
Muy buenas, estoy interesado en comprar un smartphone, preferentemente chino. Tengo un presupuesto de entre 150-200 euros. Ha de ser nuevo o inmaculadamente en perfecto estado, y que tenga minimo 4,7", resolucion de 1280x720, 1 gb ram, quadcore, la rom me la sopla. En principio estoy abierto a ofertas, solamente descarto el zopo c2.
En su defecto, tambien puedo ofrecer un Nokia Lumia 520 sin apenas uso. (Exactamente no lo se, pero tendra sobre un mes, en el que no ha salido de casa mas de 3 veces). Libre de origen (se lo dieron a mi suegro los de ONO por juntar el adsl y el movil, y venia libre). Sin marcas ni roces. Tema de garantia imagino que tendra la factura, mandaria una copia con los datos personales tapados, pero tendria que preguntarlo. Me lo traera mañana o pasado y si hay algun interesado en el, pues subo fotos. Añadiria dinero en funcion del movil ofrecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy interesado en comprar un smartphone, preferentemente chino. Tengo un presupuesto de entre 150-200 euros. Ha de ser nuevo o inmaculadamente en perfecto estado, y que tenga minimo 4,7", resolucion de 1280x720, 1 gb ram, quadcore, la rom me la sopla. En principio estoy abierto a ofertas, solamente descarto el zopo c2.
En su defecto, tambien puedo ofrecer un Nokia Lumia 520 sin apenas uso. (Exactamente no lo se, pero tendra sobre un mes, en el que no ha salido de casa mas de 3 veces). Libre de origen (se lo dieron a mi suegro los de ONO por juntar el adsl y el movil, y venia libre). Sin marcas ni roces. Tema de garantia imagino que tendra la factura, mandaria una copia con los datos personales tapados, pero tendria que preguntarlo. Me lo traera mañana o pasado y si hay algun interesado en el, pues subo fotos. Añadiria dinero en funcion del movil ofrecido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ese precio desde hoy el nexus 4 xd!!! Y dejate de telefonos chinos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||