Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
Borrar datos APP

Veréis, tengo instaladas dos apps (el Top Eleven, y el Epic Raiders), con sus sesiones/partidas antiguas. Quiero borrarlas para empezar unas nuevas, pero me resulta imposible.
He desinstalado las apps, y vuelto a instalar, y me sigue saliendo las partidas, he probado a borrar datos, caché, y siguen ahí. No se que puedo hacer para borrar los datos de las partidas, alguien me echa una mano?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Las has de tener guardadas/sincronizadas en internet, ya sea en la nube de google ó en la del desarrollador del juego.

Prueba empezar "nuevo juego" ó algo así desde la app antes de sincronizar los saves.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Veréis, tengo instaladas dos apps (el Top Eleven, y el Epic Raiders), con sus sesiones/partidas antiguas. Quiero borrarlas para empezar unas nuevas, pero me resulta imposible.
He desinstalado las apps, y vuelto a instalar, y me sigue saliendo las partidas, he probado a borrar datos, caché, y siguen ahí. No se que puedo hacer para borrar los datos de las partidas, alguien me echa una mano?
Gracias
Yo creo que por lo menos en Top Eleven, yo también lo tengo instalado, no es el típico juego en el que aparece "empezar nueva partida", ponte en contacto con ellos haber que te dicen
Viejo 28/08/13, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
He estado mirando, y para poder "empezar nueva partida", tienes que estar con tu equipo inactivo 70 días, entonces se borrará
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /