|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos APP
Veréis, tengo instaladas dos apps (el Top Eleven, y el Epic Raiders), con sus sesiones/partidas antiguas. Quiero borrarlas para empezar unas nuevas, pero me resulta imposible.
He desinstalado las apps, y vuelto a instalar, y me sigue saliendo las partidas, he probado a borrar datos, caché, y siguen ahí. No se que puedo hacer para borrar los datos de las partidas, alguien me echa una mano? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las has de tener guardadas/sincronizadas en internet, ya sea en la nube de google ó en la del desarrollador del juego.
Prueba empezar "nuevo juego" ó algo así desde la app antes de sincronizar los saves. |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, tengo instaladas dos apps (el Top Eleven, y el Epic Raiders), con sus sesiones/partidas antiguas. Quiero borrarlas para empezar unas nuevas, pero me resulta imposible.
He desinstalado las apps, y vuelto a instalar, y me sigue saliendo las partidas, he probado a borrar datos, caché, y siguen ahí. No se que puedo hacer para borrar los datos de las partidas, alguien me echa una mano? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado mirando, y para poder "empezar nueva partida", tienes que estar con tu equipo inactivo 70 días, entonces se borrará
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||