|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con el reproductor
a ver si me explico bien.la htc tiene poca memoria con lo que al meter musica se llena,vale,¿puedo meter la musica en la tarjeta de memoria de 8G y borrar la de la memoria de la htc y que suene en el reproductor? es que no se si puedo hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que puedes. Simplemente creas una carpeta en Tarj. de memoria (más que nada para tenerlo ordenado) y pasas la música a dicha carpeta. Después con el reproductor del sistema ya te tendría que aparecer en la lista de canciones.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda
he intentado copiar y pegar la carpeta de musica en la tarjeta y no me deja.lo intentare a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucioné.gracias por resolver la duda,es que soy un poco manazas y no me atrevia a borrar nada,que he tenido malas experiencias con eso.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si utilizas el widows media player (de ordenador) la sincronizacion de la musica con tu htc es muy facil, incluso el reproductor te dice en que memoria de la pda vas a colocar la muscia,
salu2..... |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el Nitrogen. Después de tenerlo instalado y funcionando hace unos meses, ya me he olvidado totalmente del reproductor estandar de WM. Mano de santo, oiga!
F
|
||||||
|
||||||