|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no arranca mi tilt (kaiser)
ayudaa por favor, despues de sacar el chip la prendi y me decia espacio insuiciente en la memoria. y se quedo pegada entonces la apage y la volvi a prender y me quedo el la primera pantalla donde dice smart mobility
r 1.65.16.25 g 25.83.40.02h d 3.29.00.00 y no hace nada mas ni siquiera apagarce. por favor ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidava decir que es at&t
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff ! finalmente se saturó la memoria.......?
que rom estas usando? Es el original de at&t?
|
||||
|
||||
|
estoy feliz porque ya la arregle. le hice un hard reset. (me la juge) y me quedo como nueva solo tube q volver a instalar lo que tenia en la tarjeta, pero lo mejor que se me solucono el problema de la memoria interna. ahora esta casi vacia. gracias de nuevo por tratar de ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Richar.c!!
![]() Sería interesante ver a medida que vas agregando aplicaciones como se va comportando la memoria, tal vez una de esas aplicaciones es la que va haciendo que cada vez crezca y crezca.....!!!
|
||||
|
||||
|
ahora que lo tengo de cero lo voy a estar vigilandoaunque la aplicacion mas antigua que tengo es el spb 3 , que no creo que se eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez Spb MS3 no sea el mayor infractor, pero de que es una aplicación hambrienta de memoria creo que no hay duda, claro que depende cómo lo uses y sobre todo cómo lo cierres.
|
||||||
|
||||||