|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi movil se reinicia una y otra vez
Hoy habia conseguido rootear mi android, segui un tutotial y me pedia primero cambiar el software con odin y luego nuevamente con odin rootearlo y con esto venia el clockworkmod y de hay empezó a reiniciarse (se queda encendiendo hasta el logo se samsung) , no pude cambiar la rom porque me daba un error en el clockworkmod (no podia seleccionar la rom).
Ahora ya nisiquiera entra en el clockworkmod recovery, solo entra al recovery por defecto del movil. Hay alguna forma de arreglarlo?ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si aún puedes entrar en download sigue el tutorial de B_turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 al pie de la letra y seguro que solucionas el problema. Este tuto es uno de los mejores de este foro y lo hemos hecho con éxito casi todos los usuarios (algunos varias veces). Antes de proceder crea una carpeta en el PC y descarga en ella el Odin 1.85 y todos los archivos que te harán falta para el flasheo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo voy a intentar, oye en ese tutorial me dise esto ''Necesitamos este firmware: I9003XXKPE
Dentro tenemos el ODIN y el LATONA necesarios'' donde descargo esto?, no lo encuentro en el directorio de Wuala |
|
|
||||
|
||||
|
j
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||