Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
Sh4ddy Sh4ddy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Me ha surgido un problemon...

Hola a todos! llevo mucho tiempo pasándome por aquí y demás sin necesidad de cuenta, pero las circunstancias me han llevado a registrarme. Así que por una parte me alegro de dar el paso. Un saludo a todos!

Hoy me regalaron un galaxy s3 de vodafone y la he cagado de forma épica... actualicé a 4.1.2, le hice el root con odín y todo genial.
Me bajé el apptoide, luego el freedom, conseguí que funcionara siendo de españa, pero no funcionaba en el galaxsim así que lo eliminé, el apptoide también lo eliminé, y por error el gestor de archivos también lo eliminé.

¿El problema? intentaba entrar a la play store y ''Sin conexión''... le hice el reseteo de fábrica, pero sigue teniendo root y ahora al entrar en la play store me sale ''no se puede realizar una conexión segura''

Estoy que me da algo de lo nervioso que estoy... que puedo hacer?

ahora me estoy descargando la versión de fábrica de sammobile después de ver la que tenía que bajar... la pongo en el odín instalo y ya debería de irme todo sin problemas? alguna otra solución?

un abrazo!

Última edición por Sh4ddy Día 15/08/13 a las 02:32:17.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 03:24:36
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
vuelve a instalar el freedom desde el navegador y entra, despues abre el menu con la tecla de la izquierda y pon stop, asi se te arreglara. me paso a mi y estuve a punto de tirar el movil por la ventana, suerte que encontre la solucion
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 03:32:08
Array

[xs_avatar]
Sh4ddy Sh4ddy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
vuelve a instalar el freedom desde el navegador y entra, despues abre el menu con la tecla de la izquierda y pon stop, asi se te arreglara. me paso a mi y estuve a punto de tirar el movil por la ventana, suerte que encontre la solucion
hola! no se me habia ocurrido instalar aptoide desde el navegador muchas gracias!
ya vuelvo a tener el freedom instalado, pero me pide una cuenta de google para iniciarlo cosa que no puedo hacer porque me da el error... alguna solución para pausarlo sin meterme?

Edito: Por arte de magia ya me deja iniciar sesion y el freedom estaba pausado (lo volvi a pausar antes de salirme), así que todo solucionado!

Última edición por Sh4ddy Día 15/08/13 a las 03:41:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:28:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /