|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problemon...
Hola a todos! llevo mucho tiempo pasándome por aquí y demás sin necesidad de cuenta, pero las circunstancias me han llevado a registrarme. Así que por una parte me alegro de dar el paso. Un saludo a todos!
![]() Hoy me regalaron un galaxy s3 de vodafone y la he cagado de forma épica... actualicé a 4.1.2, le hice el root con odín y todo genial. Me bajé el apptoide, luego el freedom, conseguí que funcionara siendo de españa, pero no funcionaba en el galaxsim así que lo eliminé, el apptoide también lo eliminé, y por error el gestor de archivos también lo eliminé. ¿El problema? intentaba entrar a la play store y ''Sin conexión''... le hice el reseteo de fábrica, pero sigue teniendo root y ahora al entrar en la play store me sale ''no se puede realizar una conexión segura'' Estoy que me da algo de lo nervioso que estoy... que puedo hacer? ![]() ahora me estoy descargando la versión de fábrica de sammobile después de ver la que tenía que bajar... la pongo en el odín instalo y ya debería de irme todo sin problemas? alguna otra solución? un abrazo! Última edición por Sh4ddy Día 15/08/13 a las 02:32:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar el freedom desde el navegador y entra, despues abre el menu con la tecla de la izquierda y pon stop, asi se te arreglara. me paso a mi y estuve a punto de tirar el movil por la ventana, suerte que encontre la solucion
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!ya vuelvo a tener el freedom instalado, pero me pide una cuenta de google para iniciarlo cosa que no puedo hacer porque me da el error... alguna solución para pausarlo sin meterme? Edito: Por arte de magia ya me deja iniciar sesion y el freedom estaba pausado (lo volvi a pausar antes de salirme), así que todo solucionado!
Última edición por Sh4ddy Día 15/08/13 a las 03:41:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||