HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/09, 03:53:43
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
REalizar el HRDSPL es como cambiar el Code en los Nokias??

Wenas, ya tengo de nuevo la HTC HD! Después de que me la robarán, antésera libre y ahora la tengo de movistar!

Tambien e conseguido el N97 de Movistar y ese he cambiado el codigo y lo he dejado como si fuera libre para poder actualizar su software sin la mierda de aplciaciones de movistar ni la publicidad!

Y mi duda era que si con el HTC HD siendo de movistar con el simple hecho de realizarle el HARDSPL y ponerle otra ROM (Como la ROM ya llevaría las actualizaciones de HTC en la HD), ya sería una HTC sin publicidad ni mierdas de Movistar como cmabiando el codigo al nokia??

Vamos que tendría el N97 y HTC HD con sus respectivos softwares limpios como si fueran libresl os dos terminales, con la unica pega que solo puedo ponerle SIM's de Movistar, verdad?

SALU2 & MERSI!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 08:11:34
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
La explicación simple es sí...

No es lo mismo pero vale más o menos para lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Y mi duda era que si con el HTC HD siendo de movistar con el simple hecho de realizarle el HARDSPL y ponerle otra ROM (Como la ROM ya llevaría las actualizaciones de HTC en la HD), ya sería una HTC sin publicidad ni mierdas de Movistar como cmabiando el codigo al nokia??

Vamos que tendría el N97 y HTC HD con sus respectivos softwares limpios como si fueran libresl os dos terminales, con la unica pega que solo puedo ponerle SIM's de Movistar, verdad?

SALU2 & MERSI!!!
La dejas libres de publicidad de movistar y de logos de movistar, pero sigues usando el simcard de movistar, por cambiar la rom no quiere decir que puedas usar cualquier simcard

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
Exacto a eso me refería que tanto en nokia (Cambiando el Codigo del Terminal y actualizando el software) como en HTC (Pasandole el HARDSPL y cambiando la ROM), se elimina toda la publicidad y aplicaciones de Movistar, dejando asi el terminal limpito!!

SALU2 & MERSI!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /