|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REalizar el HRDSPL es como cambiar el Code en los Nokias??
Wenas, ya tengo de nuevo la HTC HD! Después de que me la robarán, antésera libre y ahora la tengo de movistar!
Tambien e conseguido el N97 de Movistar y ese he cambiado el codigo y lo he dejado como si fuera libre para poder actualizar su software sin la mierda de aplciaciones de movistar ni la publicidad! Y mi duda era que si con el HTC HD siendo de movistar con el simple hecho de realizarle el HARDSPL y ponerle otra ROM (Como la ROM ya llevaría las actualizaciones de HTC en la HD), ya sería una HTC sin publicidad ni mierdas de Movistar como cmabiando el codigo al nokia?? Vamos que tendría el N97 y HTC HD con sus respectivos softwares limpios como si fueran libresl os dos terminales, con la unica pega que solo puedo ponerle SIM's de Movistar, verdad? SALU2 & MERSI!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi duda era que si con el HTC HD siendo de movistar con el simple hecho de realizarle el HARDSPL y ponerle otra ROM (Como la ROM ya llevaría las actualizaciones de HTC en la HD), ya sería una HTC sin publicidad ni mierdas de Movistar como cmabiando el codigo al nokia??
Vamos que tendría el N97 y HTC HD con sus respectivos softwares limpios como si fueran libresl os dos terminales, con la unica pega que solo puedo ponerle SIM's de Movistar, verdad? SALU2 & MERSI!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a eso me refería que tanto en nokia (Cambiando el Codigo del Terminal y actualizando el software) como en HTC (Pasandole el HARDSPL y cambiando la ROM), se elimina toda la publicidad y aplicaciones de Movistar, dejando asi el terminal limpito!!
SALU2 & MERSI!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||