|
||
|
|
|
notificaciones cumpleaños calendario
Hola, he sincronizado l calendario con facebook y m marca todos los cumpleaños pero luego no me los avisa, vamos q cuando llega el dia no m sale una notificacion q me avisa, sabeis commo ponerla?
Por otro lado, meto en l contacto la fexa de cumpleaños y luego ni me sale n l calendario y me los notifica, sabeis como hacer para q salga? Muxas gracias a todos!!!!!! |
|
|
|
|
|
Nadie sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he sincronizado l calendario con facebook y m marca todos los cumpleaños pero luego no me los avisa, vamos q cuando llega el dia no m sale una notificacion q me avisa, sabeis commo ponerla?
Por otro lado, meto en l contacto la fexa de cumpleaños y luego ni me sale n l calendario y me los notifica, sabeis como hacer para q salga? Muxas gracias a todos!!!!!! ![]() |
|
|
|
Pues oa verdad q ni idea d como lo hice...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ayuda xfavor!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, meto en l contacto la fexa de cumpleaños y luego ni me sale n l calendario y me los notifica, sabeis como hacer para q salga? ![]() Sobre la fecha de cumpleaños en contactos, la solución más efectiva es no ponerla en el contacto; sino agregar un nuevo evento en el calendario; con repetición "anualmente". Espero haber entendido tu consulta y aclarado o solucionado algunas dudas.
|
|
|
Muchas gracias rogermontane!!!!
me he kedado flipando un poco al saber q no se puede poner la notificacion directamente, me parece un poco absurdo la verdad, pero al menos ya lo se! Ahora voy a probar las opciones q me has dado para ver cual me va mejor! Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||