Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
tostarica tostarica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony xperia sp, samsung galaxi s3 mini, samsung galaxy tab 2 10.1 wifi + wifi/3g
Tu operador: Orange
notificaciones cumpleaños calendario

Hola, he sincronizado l calendario con facebook y m marca todos los cumpleaños pero luego no me los avisa, vamos q cuando llega el dia no m sale una notificacion q me avisa, sabeis commo ponerla?

Por otro lado, meto en l contacto la fexa de cumpleaños y luego ni me sale n l calendario y me los notifica, sabeis como hacer para q salga?

Muxas gracias a todos!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia sp, samsung galaxi s3 mini, samsung galaxy tab 2 10.1 wifi + wifi/3g
Nadie sabe???
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
 Cita: Originalmente Escrito por tostarica Ver Mensaje
Hola, he sincronizado l calendario con facebook y m marca todos los cumpleaños pero luego no me los avisa, vamos q cuando llega el dia no m sale una notificacion q me avisa, sabeis commo ponerla?

Por otro lado, meto en l contacto la fexa de cumpleaños y luego ni me sale n l calendario y me los notifica, sabeis como hacer para q salga?

Muxas gracias a todos!!!!!!
Me puedes decir como sincronizas el calendario con Facebook? Que no se como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues oa verdad q ni idea d como lo hice...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Pues oa verdad q ni idea d como lo hice...
Jajaja pues vaya.. Bueno investigare a ver
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda xfavor!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 04:28:05
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Me puedes decir como sincronizas el calendario con Facebook? Que no se como hacerlo?
Entra a "ajustes"; luego baja hasta "xperia con Facebook"; luego ajustes de control de la app; seleccionas calendario, vuelves atrás, tocas tu nombre/cuenta y seleccionas "sincronizar calendario". Listo

Sobre las notificaciones; no se si está permitido que te suene un recordatorio. Puede hacerse de manera manual para que te avise, seleccionando el cumpleaños y darle al "+ agregar recordatorio". La alternativa es otra app de calendario (desconozco, no he probado otra); o poner en el escritorio el widget del calendario (eso uso yo para enterarme de los próximos cumpleaños); que con eso me basta.
Sobre la fecha de cumpleaños en contactos, la solución más efectiva es no ponerla en el contacto; sino agregar un nuevo evento en el calendario; con repetición "anualmente".
Espero haber entendido tu consulta y aclarado o solucionado algunas dudas.
Viejo 15/08/13, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias rogermontane!!!!

me he kedado flipando un poco al saber q no se puede poner la notificacion directamente, me parece un poco absurdo la verdad, pero al menos ya lo se!

Ahora voy a probar las opciones q me has dado para ver cual me va mejor!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 15:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /