|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logotipo superior del HD
Sé que es una pregunta un poco tonta pero me pica la curiosidad.
En estas dos fotos que pongo aqui abajo veis que uno de los HD tiene el logotipo de HTC en la parte superior izquierda y el otro no. ¿Sabeis a que se debe esto? El mio no tiene logotipo ¿Y el vuestro? Última edición por Moonblood Día 07/09/09 a las 15:50:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera imagen que has puesto,el teléfono de la izquierda es un iphone, no?
En la otra foto si se ve el logotipo en los dos. ![]() EDITO: perdona, ahora me doy cuenta de lo que dices y acabo de mirar en mi HD y tampoco lleva logotipo, sólo las siglas "HTC" |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en el mio solo tiene las siglas HTc sin el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que todos los compañeros, solo aparecen las letras de HTC.
También veo una pequeña diferencia, o puede que sea efecto óptico. Parece que la HD que tiene el logo además tiene el auricular algo más largo y más fino.
|
||||
|
||||
|
creo que es un efecto optico, ya que se aprecia que es mas estrecha que el iphone, en cambio en las de abajo se ven a tamaño real. deben ser tipo maquetas para ver como serian al sacarlas al mercado.
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado libre aqui en España en tienda física y no tiene logo de HTC, solo el nombre.
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, si os fijais en la fecha del primero es de septiembre de 2008, y si no recuerdo mal, todavía no había salido a la venta, por lo que se debe tratar de un prototipo o un pre-venta, por lo que es normal que tenga alguna diferencia con el que definitivamente salió al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal una pegatina??
|
||||
|
||||
|
Pues hay mas fotos por ahi rodando, esta otra por ejemplo la saqué de la web xataka.com
Asi que habrá mas de una HD con logotipo circulando por ahi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||